BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre fon

lema442

Haber estoy muy despitao con esto de fon,por lo que he visto es un aparatito asi blanco con una antena,como un router wifi,el caso es que si pillo un aparato de estos y consigo señal tengo internet por la patilla?? me gustaria saber tambien como va eso de la cobertura y demas,soy de malaga capital.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

www.fon.es :)

con lo facil que es leer..

lema442

tenga una antena segun los mapas de esta gente en la calle trasversal a la mia.
Alguien me regala una fonera??

BocaDePez
BocaDePez

"Haber estoy muy despitao con esto de fon,por lo que he visto es un aparatito asi blanco con una antena,como un router wifi,el caso es que si pillo un aparato de estos y consigo señal tengo internet por la patilla?? me gustaria saber tambien como va eso de la cobertura y demas,soy de malaga capital."

Claro, tienes que pillarte uno cuanto antes pero que sea de los blancos con la pegatina naranja que ponga FON en mayúsculas porque con los de la pegatina roja con fon en minúsculas no sirven si no lo recargas con el móvil cada vez que se cuelga.

Además flasheandolo con un firmware se puede tener también imagenio y digital plus con las taquillas por la patilla y con otro firmware para las taquillas de p0rn y recargar grátis el móvil. Así que mejor pillate dos aparatos para no tener que estar cambiando porque el cable por el que pasan los datos al final se acaba quemando de tanto cambiar.

Es tan fácil como quitar la antena que trae y enchufarla a la comunitaria por un lado y por el otro al teléfono con un adaptador de gsm y al ordenador pero la tarjeta tiene que ser de movistar porque con vodafone te pillan y te cae un paquete.

La cobertura si te sale la marca de fon en el mapa de tu ciudad no tienes que preocuparte, llamas y te lo ponen en tu comunidad con cargo al presidente por lo que mejor espera a que no seas tú y así lo tienes por la patilla.

Si al señor le interesa también como sacar la playstation 3 y la wii por el mismo método sólo tiene que preguntar y enviar el importe de un bocata de calamares a 442lame@hotmail.com

🗨️ 1
lema442

Haber calamardo,o bokeron en vinagre como te guste mas,
yo solo hago eco de lo que leí,supuestamente se comparte el ancho de banda excedente,pues eso si algun dia me quedase sin internet,podrias tirar de la fonera mientras mi isp restableciese la incidencia,pero bueno eso todavia no me ha pasado,y tambien por no chupar wifi de los vecinos,que como no me gustaria que chuparan del mio pues por eso mismo.Lo de digital plus y demas pues no me interesa ya tengo los servicios de otro operador gratis,esta noche real madrid-zaragoza bydefeis or for the patilla,
Lo de recargar moviles puedo recargar moviles hoy por hoy de cualquier compañia gracias a mis conociemientos y claro eso es una cosita que no la dire aqui.Tampoco esque haga uso de ello ya que mis telefonos son de contrato.
La ps3 pues mira ya se me paso los de las videoconsolas de la ultima q tenia una psp con la que pillaba un poquito de wifi de los vecinos mientras estaba tumbao en la cama,pa no gastar la antena de mi router,vamos que no quiero una ps3.
Se me olvida algo merluzo.

BocaDePez
BocaDePez

Un HOYGAN en toda regla