BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre flores y rumor cambio de sistema de decos?

mceada28

Buenas.

Algo esta pasando o alguna movida hay que ahora estan cayendo las flores cada dia dos veces y aaprte segun he escuchado por voca de alguien y en algun foro que van a cambiar de sisstema los decos.

no se si alguien ha visto algo de estoo le han comentado algo

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Lo unico que he escuchado es que estan migrando a un nuevo proveedor de pigital algunos canales. Pero ya esta florecido.

🗨️ 4
marcelg

Si, pero regar dos veces al día es cansado, espero que la cosa cambie.

🗨️ 3
mceada28

Si, llevan asi 1 semana todos los dias regando dos veces,no se que tendran planteado pq esto del tiempo que llevo en esto nunca lo han echo,no se si llso ahora han implantado algo q lo hace automaticamente la caida o es estrategia para que la gente se canse .

un saludo

🗨️ 1
oskarrr

Ojalá, pero me temo que si la cosa cambia será para peor.

haiert

y ahora que han cortado las flores donde habra que buscar para volver a regarlas

🗨️ 1
oskarrr

Nada de flores aquí.

alcalaino18

Que poco aguante teneis, cambian tantas veces las flores por la liga.

Pero hay que seguir y no rendirse, por mi que cambien las flores 50 veces al dia, que les voy a seguir chupando del astra todo lo que pueda y mas, y no me voy a cansar nunca.

Y lo de las paginas de flores, no aveis oido el dicho, de cada pagina que clasuran, salen 5 nuevas, pues ya ahi nuevas paginas y nuevos programas para conseguir las flores en la red.