BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre firmwares comtrend

sw3ety

Bueno, como ya he comentado, desde el viernes pasado estoy funcionando con jazztel, pero gracias a mi antiguo comtrend 536+. Hoy lunes me ha llegado la carta con los datos y un huawei hg 520 (dita sea, fui muy explicito solicitando un comtrend) Lo he probado y en principio ha sincronizado a 16000 y 800, pero en uno de los reinicios lo ha hecho a 5000 500. En resumen, me parece que se va a quedar guardadito en su cajita conforme ha venido.

La duda que me asalta es si a mi viejo comtred 536+ le puedo meter las ultimas firmwares que hay para comtrend. En algunas he visto que empiezan con las letras CT-536B y la version, y en otras CT-536B+y la version.

Por ejemplo:

CT536B-A101-302JAZ-C03_R08.bin

CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10.bin

son ambas dos compatibles con mi comtrend ? o la segunda que lleva el + es para el comtrend actual ? Hay diferencias de modelos comtrend 536+ ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

otro que le ha llegado un huawei cutre

Kalimist

Sí, puedes usarlos aunque sean firmwares propios de jazztel son para el Comtrend CT-536+, el hardware es el mismo.

julioski

Yo los he instalado y funcionan ambos.

Pishu

Aprovechando este hilo...

Yo tengo un Comtrend 536+ pero no de Jazztel, sino de Telefónica... puedo meterle los firmwares de Jazztel? Alguna manera de extraer este firmware de Telefónica por si necesitara meterlo más adelante?

Saludos y gracias!

🗨️ 2
Raulito

Se debería poder poner esos firms.

Respecto al de Telefónica, cual es, el 220TLF? Lo tienes en http://staff.adslzone.net/victorserrano/zona-comtrend/firmwares-ct-5361/

BocaDePez
BocaDePez

si, se puede, yo lo he hecho, le puse uno de jazztel y luego uno de los libres

el firmware de telefónica lo puedes encontrar en el cd que traía

juantxo85

Tiene alguien el firm r05 ?

Dejarlo que ya lo he conseguido. Gracias