Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Sobre firmwares comtrend

Bueno, como ya he comentado, desde el viernes pasado estoy funcionando con jazztel, pero gracias a mi antiguo comtrend 536+. Hoy lunes me ha llegado la carta con los datos y un huawei hg 520 (dita sea, fui muy explicito solicitando un comtrend) Lo he probado y en principio ha sincronizado a 16000 y 800, pero en uno de los reinicios lo ha hecho a 5000 500. En resumen, me parece que se va a quedar guardadito en su cajita conforme ha venido.

La duda que me asalta es si a mi viejo comtred 536+ le puedo meter las ultimas firmwares que hay para comtrend. En algunas he visto que empiezan con las letras CT-536B y la version, y en otras CT-536B+y la version.

Por ejemplo:

CT536B-A101-302JAZ-C03_R08.bin

CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10.bin

son ambas dos compatibles con mi comtrend ? o la segunda que lleva el + es para el comtrend actual ? Hay diferencias de modelos comtrend 536+ ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aprovechando este hilo... Yo tengo un Comtrend 536+ pero no…

Aprovechando este hilo...

Yo tengo un Comtrend 536+ pero no de Jazztel, sino de Telefónica... puedo meterle los firmwares de Jazztel? Alguna manera de extraer este firmware de Telefónica por si necesitara meterlo más adelante?

Saludos y gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, se puede, yo lo he hecho, le puse uno de jazztel y luego…

si, se puede, yo lo he hecho, le puse uno de jazztel y luego uno de los libres

el firmware de telefónica lo puedes encontrar en el cd que traía

• Cerrado

Se debería poder poner esos firms. Respecto al de Telefónica,…

Se debería poder poner esos firms.

Respecto al de Telefónica, cual es, el 220TLF? Lo tienes en http://staff.adslzone.net/victorserrano/zona-comtrend/firmwares-ct-5361/

• Cerrado

Sí, puedes usarlos aunque sean firmwares propios de jazztel…

Sí, puedes usarlos aunque sean firmwares propios de jazztel son para el Comtrend CT-536+, el hardware es el mismo.