BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre firmware

ALONSO

¿Existe algún programa para borrar el firmware de la pioneer 107d para luego poder instalar otro?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vhailor

y para k kieres hacer eso, cuando actualizas un firmware no hace falta k borres el anterior, y cuidado d instalar firmwares de otros productos pk te lo podrias cargar

🗨️ 3
ALONSO

Porque instalé primero el oficial de pioneer para poder grabar los dvds princo y los que no podía grabar antes y luego vi que existía uno no oficial para grabar los dvds a 8x y lo instalé pero otra vez no me graba los princo. Así que quiero borrarlo para volver a instalar el oficial

🗨️ 2
Lofter

Con el actualizador oficial deberia servir, como te han comentado al actualizar borras la eprom d la unidad, otra cosa es q despues d meter el no oficial la bios tenga problemas para detectarla, no digamos ya el actualizador, n ese caso la habrias pifiado pero bien, por hacer una operacion d riesgo y encima meter un firmware no oficial, t tendrias q comer la grabadora con patatitas...

🗨️ 1
farru

hola, no estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero en varias páginas he leido que es posible flashear unidades de cd que tengan problemas con el firmware original (es decir que no las detecte el instalador oficial) usando el mtkflash y pasándole la firmware que quieres meterle a la unidad.

Espero haber servido de ayuda.