Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Sobre el firm nuevo de Jazztel.

http://www.jazztel.com/att_cliente/Drivers-Firmware/CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10.bin

El firmware lo ví en adslzone, y en principio me da más bajada que el netcomm, e igual subida. Mi línea es maliña, y la tengo en la primera opción del menú, no recuerdo, en fin, la que no es adsl2+.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding: Trellis On Status:…

Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.9 9.0
      Attenuation (dB): 43.0 25.5
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 5696 1024
      Rate (Kbps): 5088 960

Bueno, la linea baila que es un gusto. Ayer estaba el snr en 7, ahora subió. Sin desconexiones.

• Cerrado

6

Sí no se te corta la conexión, no pasa nada, yo he llegado a…

Sí no se te corta la conexión, no pasa nada, yo he llegado a estar casi dos meses a menos de 7 y ni una caída. Lo ideal es que quedara a 9 , pero lo ideal no siempre se acerca a lo real, aunque ciertamente cuanto más cerca de 9 menos posibilidades de inestabilidad tiene tu línea.

Si te acuerdas de tus datos antes y después sería interesante que los pusieras en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1409417 Le pedi a Donovan en su momento que lo abriera, para ver con más datos de los que ya tenemos, como se pueden solventar ciertos problemas, como el de los cortes, o la oscilación en la sincro cuando es suficientemente notable :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/10/07 01:31]

6

En gdmt :) Casi todos obtenemos algo más de subida, yo…

En gdmt :) Casi todos obtenemos algo más de subida, yo concretamente llego a los 1.022 con cualquier firm oficial o no oficial en ese modo.

Yo lo he probado, en modo adsl2+ y me da más de un mega menos de bajada y como mucho 875 de subida :) Por lo demás no le veo mejora alguna, al menos en mi línea , el snr sigue con los mismos valores y nada..pues una curiosidad más que he probado, al menos en mi caso :)

Saludos ;)

• Cerrado

a mi me ha venido bien el cambio: SNR Margin (dB): 8.9 9.5…

a mi me ha venido bien el cambio:

SNR Margin (dB): 8.9 9.5
        Attenuation (dB): 19.0 6.8
        Output Power (dBm): 1.4 10.6
        Attainable Rate (Kbps): 18568 972
        Rate (Kbps): 18616 874

Vuelvo a 9.5 de SNR en subida y mantengo los 18.5 megas de bajada.

Un apunte: al instalar el firmware me daba 2 megas menos (16 y pico) pero con resetear a los valores de fabrica, meter de nuevo la configuracion y hacer reboot, ese es el resultado. Hiciste todo esto?

• Cerrado

[Editado 4/10/07 19:26]

6

Sí, claro que sí, y varias veces, pero parece que a mi línea…

Sí, claro que sí, y varias veces, pero parece que a mi línea le van mucho mejor los viejos firms que los nuevos, no sé porqué..a mi el snr con los nuevos se me dispara a 11.5, sin remedio, entre 10.5 y 11.5 lo cual me parece demasiado, incluso de las estadísticas recogidas sobre más de 300 lineas del foro en los últimos meses para ver esto es muy raro, ver este snr a 11.5 , en una línea " vieja ", aunque en mi caso los valores en subida se mantienen siempre por debajo de 900 , como en el resto de los oficiales, así que tampoco le doy mayor importancias.

Es posible de todas formas que para aquellos que tengan cortes sean una solución, cosa que no puedo comprobar ya que la mía no presenta este problema.

Saludos

• Cerrado

Yo con el anterior tampoco bajaba de 10.5 de SNR (en ADSL2+)…

Yo con el anterior tampoco bajaba de 10.5 de SNR (en ADSL2+) y la subida se resentía, por mucho que reiniciase el router. Sin embargo con este ha vuelto todo a la normalidad.

Es raro, ta claro que depende de la configuración del DSLAM pero el firmware del router tambien es clave.

Siento que no te haya servido compi.

• Cerrado

[Editado 4/10/07 20:51]

6
              Al no tener más problemas en la línea que la bajada del…

Al no tener más problemas en la línea que la bajada del upload tampoco es algo que me cause mayores problemas, no le doy mayor importancia, siempre puedo recurrir al zyxel para pillar los 1022.

Supongo que en los siguientes firms irán afinando un poquito más , así que es solo cuestión de esperar ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/10/07 23:15]

pues yo con la subida no tengo problemas pero con la bajada…

pues yo con la subida no tengo problemas pero con la bajada desde hace una semana he perdido mas de 4 megas, y en Jazztel me dicen que es cosa de la linea, pero como va a ser cosa de la linea si tengo los mismo cvalores que antes y ahora tengo cuatro megas menos???????

SNR Margin (dB): 9.7 9.0
                Attenuation (dB): 46.0 27.5
                Output Power (dBm): 18.6 12.5
                Attainable Rate (Kbps): 1472 1024
                Rate (Kbps): 1216 960
                K (number of bytes in DMT frame): 39 31
                R (number of check bytes in RS code word): 12 4
                S (RS code word size in DMT frame): 4 4
                D (interleaver depth): 32 8
                Delay (msec): 32 8

La única ventaja que tengo ahora es que no se me corta la conexión ni de coña.

• Cerrado

6
                  Has posteado en este hilo ?…

Has posteado en este hilo ? http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1409417

Si no es así, te comento lo mismo que al compañero, abajo,y tal y como ha hecho Kalimist, por ejemplo, siempre que te acuerdes de los datos antes y después de tu bajada de sincronización, es posible que puedan servir de ayuda, para ti y para otros :)

Saludos

• Cerrado

Perdona Ari pero no te entiendo? Como ayuda te pongo mis…

Perdona Ari pero no te entiendo?
                    Como ayuda te pongo mis datos de ahora y los de hace una semana.
                    Sincronizo en modo G.DMT

Firmware oficial de Comtrend C03_R03

Hace 7 días

Antes

Downstream Upstream
                    SNR Margin (dB): 8.8 9.0
                    Attenuation (dB): 45.5 23.5
                    Output Power (dBm): 19.8 12.5
                    Attainable Rate (Kbps): 4864 1088
                    Rate (Kbps): 4128 1024

Ahora Nuevo Firmware C03_R10

SNR Margin (dB): 9.8 9.0
                    Attenuation (dB): 46.0 27.5
                    Output Power (dBm): 18.6 12.5
                    Attainable Rate (Kbps): 1472 1024
                    Rate (Kbps): 1216 960

• Cerrado

6
                      Quería decir que dejaras tus datos en el hilo que te comento…

Quería decir que dejaras tus datos en el hilo que te comento http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1409417 con otros foreros :)

En el ptr tienes los mismos datos ?

• Cerrado

6

Sí, desde que hubo el " cambio ", perdí un mega de subida con…

Sí, desde que hubo el " cambio ", perdí un mega de subida con los últimos firms oficiales, con los viejos ( oficiales me refiero ) sigo tenienco casi los 20 megas completos, aunque la subida es más baja en estos, pero en esos caso uso el comando adsl configure y recupero toda mi bajada :)

Es la ventaja del Comtrend, es un router bastante docil, y si no, que se lo pregunten a los míos. De momento, eso no es un problema , se puede solventar ;)

Saludos