BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el firewell (o algo asi) y mas

BocaDePez

buenas,

Me gustaria saber si puedo desactivar el firewell y poner otro que entra con un ativirus. O mejor que me quede con el del win XP?

y la segunda pregunta es si es verdad que el win xp se reserva un tanto por ciento de conexion a internet y si la puedo desabilitar, o no es recomendable? Pq joder que se reserven un % de mi conexion me jode, ademas sin mi permiso.
A se me olvidaba, si quitase esto mi conexion funcionaria mejor, com por ejemplo en el emule?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Puedes desactivar el firewall de Windows XP viendo las propiedades de tu conexión y desactivas la casilla de la pestaña Opciones avanzadas. Seguro que cualquier cortafuegos rinde más que el que lleva integrado.

Lo del ancho de banda reservado, he leído por aquí que no es que absorba porque sí un 20% si no que sólo lo haría en caso que lo necesitase. Está más como un límite, por si las moscas, pero de entrada siempre se dispone del ancho de banda total.

Benther

El firewall del XP, es un firewall muy básico, asi que con toda seguridad puedes cambiarlo por el otro, ya que seguro que será mejor.

En cuanto a la 2º pregunta, la respuesta es que windows xp no se reserva un porcentaje de tu conexión a internet sino de tu conexión lan. ASi que reserva un 20% de los 10 o 100 Mb de tu red. No te afecta en tu conexión a internet para nada.