BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOBRE LOS FIREWALLS O CORTAFUEGOS

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria que me comentarais algo sobre los firewalls o cortafuegos, es que he oido cosas sobre ellos pero en realidad nose para que sirven, y me han dicho que para xp hay muy pocos y dan problemas.

a ver si me podeis explicar que utilidad tienen y de donde me puedo bajar alguno, y si me conviene.....y tal,gracias.

pd: uso internet bastante,me bajo muxa musika,programas,mails....etc por si esta informacion sirve de algo, ahh y tengo windows xp.

gracias,espero contestacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naonak

Es un segurata al q tu le dices quien pasa y quien no de la puerta de tu pc. Por defecto (y en teoria) no entra ni sale nadie. Para q? para tener un mayor control de lo q pasa en tu conexion a inet.

XP trae uno sencillo. Esta en la pestaña de avanzadas de tu conexion de red.

ZoneAlarm, o el Sygate Firewall son algunos de los q te puedes bajar.

Saludos :)

ronconcola

Esto es si krees ke la gente puede entrar en tu ordenata o te estimas mucho los datos de tu hd pues te lo puedes poner para ke no se te puedan kolar en el ordenador.

Si eres un patancin ke se dedika a bajar y abrir todo archivo ejecutable ke encuentra por la red sin si kiera preguntarse de donde viene tambien tieen utilidad xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me podriais decir donde esta el firewalls que lleva por defecto windows xp???
es que lo busko y no lo encuentro, decirme los pasos hasta encontrarlo.
muchas gracias.

🗨️ 3
Naonak

Inicio/Panel de control/Conexiones de red e Internet/Conexiones de red (Debe aparacerte la conexion(es) q usas)/Clic con derecho/Propiedades (Dos pestañas...General y Avanzadas)/ Avanzadas y ahi lo tienes ;)

Saludos.

Cesalv

No protege n absoluto y encima entorpece la mitad d las conexiones... si lo usas es bajo tu cuenta y riesgo, n lugar d ese engendro bajate un firewall d verdad y no t arriesgues a lo tonto.

🗨️ 1
f3l1n3

Es un firewall a medias, además del engorro para configurarlo.