BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre fireball

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
azrasms

Hola lo que buscas esta ahi pero esta en ingles asi que sepa algo podria traducir lo que dice respecto al fireball www.cablemodemhack.com ;-)

Bueno voy a intentar traducir algo con un traductor que tengo haber si sale algo el texto original que voy a traducir es este pero no se si saldra bien traducido,todo esto esta en la pagina de www.cablemodemhack.com;asi que aya voy:

-------------------------------------------------------------------
The group has been working hard on FiREBALL Technology, so check out the firmware page for a update. FiP Internal Application is hard at work.

If you want to apply to join the development team, you need to have one of the following skills: r3000 Assembly, Assembling and Disassembling with HC12, VxWorks 5.3.1, embedded firmware. Email me an application if you wish.

TRADUCION:
El grupo ha estado trabajando mucho sobre la Tecnología de Bola de fuego, entonces comprueban la página de soporte lógico inalterable para una modernización. FiP el Uso Interno está difícil en el trabajo. Si usted quiere aplicarse para unir el desarrollo el equipo, usted tiene que tener una de las habilidades siguientes: r3000 Asamblea, Montando y Desmontando con HC12, VxWorks 5.3.1, programas fijos encajados. Envíeme por correo electrónico un uso si usted desea.
----------------------------------------------------------------------
The development group uses software known as "FiP" Short for Firmware Image Packager. Using this software, the group can take modified firmware and create easy install files for any modem. This software can also be used to extract the firmware from its original shell. For certain reasons, this software will not be available to the public.

TRADUCION:

El grupo de desarrollo usa el software sabido(conocido) como "FiP" Corto para la Embaladora de Imagen De soporte lógico inalterable. Usando este software, el grupo puede tomar programas fijos modificados y crear fácil instalan archivos para cualquier módem. Este software también puede ser usado extraer los programas fijos de su cáscara original. Para ciertos motivos, este software no estará disponible al público.

----------------------------------------------------------------------
Cable Modem Cloning?

Heh, why not? Everything else now a days is getting cloned .. Commonly referred to as MAC Address cloning, but not to get too complicated, there are a few more things that need to be changed to successfully clone a modem, such as Modem Serial Number and SNMP Tags. Here is a scenarios for how this can be useful, say you want to have a cable modem at work and a cable modem at home and only want to pay one bill? The FiREBall technologies will contain such tools for successfully executing this.

TRADUCION:
¿Reproducción de Módem de Cable? ¿Heh, por qué no? Todo lo demás ahora los días se hace reproducido.. La reproducción de Dirección de AMIGO Comúnmente llamada, pero no ser también complicado, allí es unas más cosas que tienen que ser cambiadas para satisfactoriamente reproducir un módem, como el Número de serie de Módem y Etiquetas SNMP. ¿Aquí están los guiones para cómo esto puede ser útil, decir que usted quiere tener un módem de cable en el trabajo y un módem de cable en casa y sólo querer pagar una cuenta(ley)? Las tecnologías de Bola de fuego contendrán tales instrumentos para satisfactoriamente ejecutar esto.

--------------------------------------------------------------------
Future Technologies of FiREBall ?

The aim of this project is to let the person with the key make the rules.. The person who controls this software, FiREBall will do his bidding .. To change the config name request, change the upstream and downstream caps, integrated shell usage, private OID exploits, ability to remove download limitations, New HTTP web interfaces, addition of a built in firewall .. and much much more!

TRADUCION:
¿Las tecnologías Futuras de Bola de fuego? El objetivo de este proyecto debe dejar a la persona con la llave hacen las reglas.. La persona quien controla este software, Bola de fuego hará su puja.. ¡Para cambiar la petición de nombre de config, cambie los gorros corriente arriba y río abajo, el uso de cáscara integrado, OID privado explota, la capacidad de quitar limitaciones de transmisión, interfaces Nuevos HTTP de web, la adición de un construido al cortafuego .. y mucho mucho más!

Bueno pues esto esta en www.cablemodemhack.com en la seccion firmware asi que el que quiera saber algo mas pues ahi esta;la traducion es muy mala pero bueno que la traduzca alguien que en tienda.
SALUDOS A TODOS Y HABER SI SACAMOS ALGO.
CIAO.
P.D:Dicen que este software no va a estar disponible al publico,me parece a mi que esto va mal,pero bueno siempre nos quedara la ilusion de volver a descapar algun dia.
CIAO.

🗨️ 7
yhandros

Eso habla de clonar direcciones mac de cablemodem. Como se puede usar eso para descapar?
un saludo
--
Yhandros

🗨️ 5
killo

Pues como O*O nos controla a traves de la direccion MAC de nuestro cablemodem, si conoces a alguien que tiene un megita y tu le pones a tu cable modem la mac del afortunado, ono te mandara el fichero de configuracion para un mega.

🗨️ 4
yhandros

No hay ningun problema por ke tu colega y tu esteis conectados a la misma red con la misma mac?

en cualkier caso ¿como se cambiaria la mac del modem? No me he terminao de enterar... podria intentarlo con un colega con 300 a ver si funciona Contesta pliz
--
Yhandros

kmatxo

Es una grandisima idea, siempre ke el kolega no salga jodido klaro... inkluso se podria pensar si la kosa va bien en pagar la konexion de un mega a medias, mientras esto funcione klaro...

A ver si sale algo mas al respekto.

1 saludo

semeolvido

Aunque se consiga cambiar la mac del modem, os queda todavia un pequeño detalle. :-o

El fichero de configuracion os lo pone ONO cuando comprais o alquilais el CM o cuando cambiais de servicio.Y eso nada mas que se puede hacer por SMNP y de no ser que tengais la llave de escritura os va a dar igual cambiar de MAC. 8-)

Venga un saludo. ;-)

Stendall1

Que guay, vaya pasada,¿ y me podeis explicar aparte de el tema de que el modem os va a seguir cargando el mismo fichero de configuracion como hos ha dicho el colega, como se enrutan los paquetes en el switch si hay 3 modems con la misma mac?
Por no hablar de que eso es super detectable, el efecto viene a ser parecido a los de programas envenadores de arp y eso lo puedo dectectar hasta yo mismo dentro de los ordenadores que estan dentro de la misma mascara de red en ono (normalmente unos 2048), con los programas que vienen de base en la distribucion de linux que tengo, ¿asi que es de suponer que ono tambien no?
En fin, que en cuanto algo os dice algo que os interesa, os olvidais de todo lo demas y sois como el burro con la zanahoria.

Stendall1

Con semejantes traducciones,¿ todavia esperais sacar algo en claro?, jesus, primero es entender lo que se lee y luego ya te puedes poner a discutir, pero vamos, que yo, sabiendo ingles, me dais esas traducciones sin los originales y creo que no hay manera de leer 3 palabras seguidas con sentido.
Por cierto lo de clonar la mac para trabajo y para casa, es posible(snmp de escritura etc aparte), pero lo que no es posible es usar los dos modems con la misma mac a la vez, leer un poco de como funciona un switch.