BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre los filtrados de puertos

neumotoraxiv

Evitar el uso de una aplicación de p2p, o cualquier otra en red simplemente cerrando un puerto sólo da resultado si el puerto es fijo (véase Blaster). En el resto de aplicaciones basta con cambiar de puerto a otro no filtrado y todo resuelto. Si Arsys o cualquier otro ISP quisiera filtrar realmente el eMule usarian un filtro enla capa 7, como Layer-7 para Linux o uno mas profesional, inspeccionando el contenido real del paquete, esto no habría que hacerlo para cada paquete, sólo para los primeros de una conexión, para saber de que tipo es (aunque siempre se les podra engañar habilitando al edonkey para trabajar con un protocolo que emule (jeje) HTTP.
Lo de los puertos es un placebo, no funciona (aunque cabe la posiblidad de que tengan el 4662 y 4672 cerrados para desmoralizar a usuarios "poco iniciados").

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Yo para dejarme de paranoyas y comederas de coco tengo puesto el TCP 141 y el UDP 142 así me dejo de tonterias, y lo cierto es que me va que te cagas

Muy buen post