BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre fechas, solo kiero hacerme a la idea de seguir esperando

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso:
Alta solicitada en Ya.com: 20/09/2004
Baja mediante fax enviada a Timofonica: 22/09/2004
Baja efectiva(Router no sincroniza): 19/10/2004
Reclamacion a Timofonica desde Ya.com:20/10/2004

A dia de hoy 30/10/2004 sigo con mi 3Com con la luz naranja osea sin sincronizar y despues de haber realizado mas de 15 llamaditas al 902 pos como k ya no me apetece por la sarta de mentiras k me han dicho ya, asi k aki os dejo mi pregunta, SABEIS DE ALGUIEN K LE HAYA TARDADO MAS DE 45 DIAS EN SINCRONIZAR EL ROUTER????

O DE CUANTOS DIAS DISPONEN EN DARTE CONEXION???

Gracias ante todo por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lcastillo

Hola, aqui tienes mi caso:

Alta solicitada en Ya.com: 21/09/2004
Baja mediante fax enviada a Timofonica: 22/09/2004
Baja efectiva(Router no sincroniza): 5/10/2004
Reclamacion a Timofonica desde Ya.com:20/10/2004

Mi router siguen sin sincronizar.

Según me dijeron en el 1004, a fecha 26/10/2004, en Telefónica constaba la solicitud de YA.COM sobre mi línea.

No sé lo que habrá que esperar más.

Saludos.

🗨️ 1
sodium

pero mi alta es del 15 septiembre, y el dia 28 me confirmaron en el 1004 que habia una peticion para ocupar el circuito por parte de ya.com.

eso si, debo quitarme el sombrero ante la persona que me atendio en el 1004. si los del 902*3 tuvieran la mitad de profesionalidad que este del 1004 otro gallo les cantaria a ya.com.

aqui en españa tenemos 2 opciones:

-TELEFONICA: mas caro, pero te ahorras muchos dolores de cabeza y llamadas de telefono a numeros 902 de pago. aparte que el servicio atencion al cliente es formidable.

-LOS DEMAS: mas barato, pero preparate para soportar lo inimaginable en el tema de bajas, altas, servicio tecnico, etc ...

espero que el mega una vez puesto sea capaz de compensar las calamidades que estoy pasando desde el dia 15 de septiembre. QUE DESCONTROL!!!!

Argon

Tranquilo que yo estoy peor que tu:

Alta 16-09
Fax telefónica 17-9
Baja efectiva (no sincroniza) 10-10
A dia de hoy sigo con luz naranja.

Cada dia llamoy me cuentan una mentra.
En el 1004 me dicen que no hay ninguna solicitud, y en ya.com me dicen que telefónica miente ¿a quien creo?

me esperaré a la semana que viene, si no me conectan vuelvo a Telefónica aunque sea mas caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Peor lo mio:
Alta ya.com 1mega s/hw 14/09
Peticion baja wanadoo 15/09
Deja de sincronizar 28/09
Reclamacion a ya.com 14/10
Dia 31/10 sigo esperando, en area de clientes " en proceso de alta "
He pedido el alta en telefonica el 27/10 y en 2 dias ya tengo adsl 512
No me voy a dar de baja de ya.com

megox

Mi caso:

Alta 2MB sin equipo: 17-9
Baja Wanadoo adsl: 17-9 (email)
Corte adsl: 1-10
Liberación de la linea: 11-10
Reclamacion alta: 18-10
Reclamación de la reclamación (xD): 25-10

Lo ultimo que me han dicho en ya.com es que no es del todo crítico si no han pasado mas de 20 dias despues de la fecha de liberacion de la línea de mi antiguo ISP.

Me parece que otro mes (espero que a medias) pagando 56k y sufriendo el bajar a 2kb/s jejeje.

Saludos!

jm27

haced lo mismo que yo, despues de 45 dias de espera lesdi un ultimatun les dije a los de ya.com que despues de 45 dias de espera estava cansado y que solo esparia 3 dias mas, que sino tenia el mega me iva con la cablera ono, no importa q ono no este en vuestra ciudad ellos no lo saben, como el cable no depende de la timo pues se cagan, ami al dia siguiente ya tenia el mega jejeje. ah y decid q no dais de baja nada pq como no ay alta que no teneis q pedir baja de nada y que no pagais nada.