Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sobre fechas de portabilidad.

diabolin

Hola a todos,
Como Tele2 ya me ha fastidiado suficiente tengo pensado portar mi conexión a ONO (para que no me fastidie siempre el mismo :-P).
El caso es que el 29 de este mes se cumplen los 12 meses desde la firma del contrato con Tele2 y quedo eximido del pago por cancelación anticipada,
PREGUNTA:
Si contrato hoy con ONO y teniendo en cuenta que la portabilidad como mínimo tardará 20 días en ser efectiva (lo normal es que sea 30-45 días)... la baja en Tele2 será ya pasado el día 29, pero ¿Tomaran como baja la fecha del alta del contrato con ONO (hoy) o el día del corte de conexión con Tele2 ¿p.e 1 de diciembre)?
Gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tardan menos tiempo en hacerte la portabilidad.Si has aguantado tanto tiempo en tele2, podrás aguantar unos días mas.Tardan unos diez días en hacer la portabilidad, al menos desde Telefónica a ONO.

BocaDePez
BocaDePez

para portar de tele2 que tambien es desagregado, primero tienen que darte de alta una linea con numero 9xxxxxxxx, para posteriormente portarte tu numero desde tele2 a esa linea nueva que te han instalado.... es decir:
Primeto un inutil de telefonica te instala un ptr (si pueden), sobre 15-20 dias creo.

Despues un inutil de ono te instala el router (si pueden). sobre 3 o 4 dias (a estos los apuran más).

Por ultimo solicitan la portavilidad y la hacen efectiva (y vuelve otro inutil de ono) sobre 10 dias (si el operador que cede el numero no pone pegas.

PD si alguno de los pasos falla se iria ampliando el plazo unos 3-4 dias por paso que falle.

Es decir que aun tarda un poco....
Si fuese portavilidad desde telefonica el proceso si que es mas corto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mía desde R a ONO ULL se cumplió eso para lo del PTR, a los 21 días vino el inútil de Telefonica (Avanzit) y me puso el PTR.

Perto ya hace una semana y los inutiles de Ono ni han llamado, así que aún no sé nada si van a venir... Por supuesto no van a cumplir lo de los 25 días para tener instalado, el lunes se cumplen 26. Como bien dices, despues de que instalen, aun falta la portabilidad...

🗨️ 1
diabolin

Es que tengo un ojo :-(

Firmé la portabilidad de Tele2 a ONO el 17 de Noviembre

El 22 de Diciembre un técnico de Montelnor (subcontrata de Telefónica) me llamó para pasar a instalar el PTR, peeero... la DIRECCION ESTABA MAL, alquien se equivocó de calle y me he quedado sin PTR.

¿y ahora?

Suerte que ayer he recuperado (misteriosamente) la conexión a Tele2 y vuelvo a tener conexión (1 mes y 23 días).

ya me lo tomo a coña :-D