BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el Fax de baja del servicio ADSL: RESPUESTA CLARA

MickSlipknot

Bien, con tanto revuelo q se formó con lo del fax aqui os pongo la contestacion por e-mail que me acaba de hacer un Asesor Comercial de Telefonica (textual):

Yo:

Actualmente tengo contratado el servicio de ADSL con
Telefónica, pero he encontrado un proveedor de internet que me ofrece mas
cantidad de conexión (4096/512) y mas calidad de la misma (Fast Path). Por
ello quiero cursar la baja con ustedes. Al tratarse de una migración, sin
desactivar la ADSL del DSLAM, ¿debo enviar fax para tramitar la baja
ADMINISTRATIVA? ¿qué es exactamente lo que debo hacer? No quiero estar ni
un día sin internet.

Él:
Buenos días, la informo que el servicio ADSL a velocidad de 4 Mb / 512 Kb,
telefónica la comercializa desde el día 29 de septiembre del 2004 aun
precio de 150,57 euros mensuales, el ADSL que tiene actualmente va ha pasar
a la velocidad de 512 Kb / 128 Kb, a lo largo del mes de octubre de este
año por el mismo precio que paga actualmente 39,07 euros al mes, si
finalmente desea cambiar de proveedor, no es necesario que nos mande nada
para la baja administrativa porque no se puede hacer, la única baja que
puedo realizar es la baja definitiva del ADSL, otra cosa seria que portase
el servicio ADSL con otro proveedor, en tal caso seria el otro proveedor
quien le tiene que informar de los pasos a seguir, plazos y si tendría
alguna desconexión del servicio mientras se realizan los trabajos.

Para cualquier consulta se puede poner en contacto conmigo a través del
900555022.

Un saludo.

Raúl García.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rachmaninov

Pues como claro claro, psé, no queda nada claro ;)

Dice que es el nuevo proveedor el que ha de explicar el proceso :-D

🗨️ 3
MickSlipknot

Yo me referia al uso del fax, que no hay que enviarlo, sino pedir una portabilidad a Ya.com :-P.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ha quedado clarisimo, ni fax ni ostias, simplemente pedir el alta a cualquier otro proveedor y el adsl se cambia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tendras ke seguir pidiendo la baja, por ke sino la pides te van a seguir cobrando tu anterior proveedor, ke esos no perdonan, asi que te juntaras con dos mensualidades.

En contra los que nos demos de baja antes, ya que la unica ke tienen es la definitiva, pues nos tocara esperar mas... vamos, cuestion de elegir... pero desde luego se estan luciendo con la informacion ke dan, a cada uno nos dicen una cosa...

Ya veremos ke pasa.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo mande el fax hace 2 semanas. He llamado hoy a timofonica y me han dicho que no lo han recibido, que lo volviera a mandar. Asi que les he mandado 10 copias mas, una para que tramiten la baja si quieren, y las otras 9 para que se las metan por el culo.
A ver si los de Ya me dan la linea pronto!

KKOROLZ

Ya podrían poner un FAQ más actualizado en la web de YA. O en su defecto, aclarar los pasos cuando estás dándote de alta via web, porque lo que si nos preguntaban era si habiamos estado con otro provedor en los ultimos 3 meses creo.

Voy a llamarles ahora y se lo voy a sugerir claramente, que hay muchos usuarios que no lo tenemos tan claro el proceso.