Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Sobre el Fax de baja del servicio ADSL: RESPUESTA CLARA

    Bien, con tanto revuelo q se formó con lo del fax aqui os pongo la contestacion por e-mail que me acaba de hacer un Asesor Comercial de Telefonica (textual):

    Yo:

    Actualmente tengo contratado el servicio de ADSL con
    Telefónica, pero he encontrado un proveedor de internet que me ofrece mas
    cantidad de conexión (4096/512) y mas calidad de la misma (Fast Path). Por
    ello quiero cursar la baja con ustedes. Al tratarse de una migración, sin
    desactivar la ADSL del DSLAM, ¿debo enviar fax para tramitar la baja
    ADMINISTRATIVA? ¿qué es exactamente lo que debo hacer? No quiero estar ni
    un día sin internet.

    Él:
    Buenos días, la informo que el servicio ADSL a velocidad de 4 Mb / 512 Kb,
    telefónica la comercializa desde el día 29 de septiembre del 2004 aun
    precio de 150,57 euros mensuales, el ADSL que tiene actualmente va ha pasar
    a la velocidad de 512 Kb / 128 Kb, a lo largo del mes de octubre de este
    año por el mismo precio que paga actualmente 39,07 euros al mes, si
    finalmente desea cambiar de proveedor, no es necesario que nos mande nada
    para la baja administrativa porque no se puede hacer, la única baja que
    puedo realizar es la baja definitiva del ADSL, otra cosa seria que portase
    el servicio ADSL con otro proveedor, en tal caso seria el otro proveedor
    quien le tiene que informar de los pasos a seguir, plazos y si tendría
    alguna desconexión del servicio mientras se realizan los trabajos.

    Para cualquier consulta se puede poner en contacto conmigo a través del
    900555022.

    Un saludo.

    Raúl García.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ya podrían poner un FAQ más actualizado en la web de YA. O en…

      Ya podrían poner un FAQ más actualizado en la web de YA. O en su defecto, aclarar los pasos cuando estás dándote de alta via web, porque lo que si nos preguntaban era si habiamos estado con otro provedor en los ultimos 3 meses creo.

      Voy a llamarles ahora y se lo voy a sugerir claramente, que hay muchos usuarios que no lo tenemos tan claro el proceso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo mande el fax hace 2 semanas. He llamado hoy a…

      Pues yo mande el fax hace 2 semanas. He llamado hoy a timofonica y me han dicho que no lo han recibido, que lo volviera a mandar. Asi que les he mandado 10 copias mas, una para que tramiten la baja si quieren, y las otras 9 para que se las metan por el culo.
      A ver si los de Ya me dan la linea pronto!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero tendras ke seguir pidiendo la baja, por ke sino la pides…

            Pero tendras ke seguir pidiendo la baja, por ke sino la pides te van a seguir cobrando tu anterior proveedor, ke esos no perdonan, asi que te juntaras con dos mensualidades.

            En contra los que nos demos de baja antes, ya que la unica ke tienen es la definitiva, pues nos tocara esperar mas... vamos, cuestion de elegir... pero desde luego se estan luciendo con la informacion ke dan, a cada uno nos dicen una cosa...

            Ya veremos ke pasa.

            Salu2.