Bien, con tanto revuelo q se formó con lo del fax aqui os pongo la contestacion por e-mail que me acaba de hacer un Asesor Comercial de Telefonica (textual):
Yo:
Actualmente tengo contratado el servicio de ADSL con
Telefónica, pero he encontrado un proveedor de internet que me ofrece mas
cantidad de conexión (4096/512) y mas calidad de la misma (Fast Path). Por
ello quiero cursar la baja con ustedes. Al tratarse de una migración, sin
desactivar la ADSL del DSLAM, ¿debo enviar fax para tramitar la baja
ADMINISTRATIVA? ¿qué es exactamente lo que debo hacer? No quiero estar ni
un día sin internet.
Él:
Buenos días, la informo que el servicio ADSL a velocidad de 4 Mb / 512 Kb,
telefónica la comercializa desde el día 29 de septiembre del 2004 aun
precio de 150,57 euros mensuales, el ADSL que tiene actualmente va ha pasar
a la velocidad de 512 Kb / 128 Kb, a lo largo del mes de octubre de este
año por el mismo precio que paga actualmente 39,07 euros al mes, si
finalmente desea cambiar de proveedor, no es necesario que nos mande nada
para la baja administrativa porque no se puede hacer, la única baja que
puedo realizar es la baja definitiva del ADSL, otra cosa seria que portase
el servicio ADSL con otro proveedor, en tal caso seria el otro proveedor
quien le tiene que informar de los pasos a seguir, plazos y si tendría
alguna desconexión del servicio mientras se realizan los trabajos.
Para cualquier consulta se puede poner en contacto conmigo a través del
900555022.
Un saludo.
Raúl García.