Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre fastpath y jugar online

Tengo una sincronizacion de 20478/871 con firnware oficial y me da los test de latencia una media de 40 con el baspeed,a conexion la utilizo para bajar de megaupload y jugar xbox live en xbox360. ueno actualmente me va bien esta lantencia para jugar,en vez en cuando me encuentro con alguna partida que da tironcillos pero creo q es de lal conexion del mi opente.

Bueno queria probar esto del fastpath pero claro yo no se si notare mejoria o no siya de por si digamos me va bien el live y navegando, segun tengo entendido que al aplicar el fastpach pues hay casos de que la conexion se te ponga a 10 megas si sincronizas a 20,yo no se si esto es normal al reducir la lantencia o es solo depende del la conexion del usuario.

Yo esto del fastpath lo probe cuando salio oficialmente y me desagrado porque de 20 megas me lo dejo en 10 megas la conexion,eso si reduciendo la latencia y como uso la conexion para megaupload que bajo al tope de mi conexion,ftp,live vamos cualqueira de estas cosas a tope no todo junto claro esta sino me quedo sin ancho de banda.

No se sise sigue dando el caso de que la conexion te pille 20 de sincronismo y con esto se te baje a 10.

A ver que me contais

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Es lógico lo que hacen, posiblemente si activases ese…

Es lógico lo que hacen, posiblemente si activases ese servicio sin que se ajuste la velocidad de bajada podrias tener lagazos, warpeos o perdida brutal de paquetes, con lo cual seria casi como si no disparases. A mi se me queda en 12mb de bajada una vez activado pero es que va muy bien, cuando quieras recuperar el total de tu conexion vuelves a poner el perfil normal y ya esta, son 2 minutos

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas Pero se nota bastante la diferencia jugando? va mas…

Buenas

Pero se nota bastante la diferencia jugando? va mas fluido el juego o como va eso

Yo es que ahora mismo con 40 de lantencia juego estupendamente

Pero claro si la conexion la vas usar para descargar a tope cuando no estes en el live mejor dejarlo como esta porque si no estaria todo el dia desactivando y activando el fastpath y creo que solo hay 3 inrttentos al dia

• 6

40ms esta muy bien, pero cuanto mas parecida a 0 sea esa…

40ms esta muy bien, pero cuanto mas parecida a 0 sea esa cifra pues mejor. En mi epoca de player y con telefonica lo normal era tener +-100ms en europa, 70-80ms aqui y con jazztel tengo de 40-50 en europa y unos 15 en españa, fast path activo

A mi me salen 4 cambios por dia, lo cual me parece bien pues suelo jugar unas cuantas horas seguidas y luego no suelo volver a hacerlo hasta el siguiente dia, eso ya depende de cada uno

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                perdon me he he equivocado en lso datos anterios,queria decir…

perdon me he he equivocado en lso datos anterios,queria decir 23 de latencia en españa y cerca de los 45 en europa,esto con fastparch activo,

Sin fastpach me cogia 41 de latencia en españa y unos 60 en europa