BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre el Fast path

BocaDePez
BocaDePez

me ha dicho un conocido que trabaja en la Timofonica que estan haciendo pruebas para poner le fast path.. pero que todavia da algunso problemillas lo "mejor" de todo y lo pongo entre comillas es que piensas cobrar por ello joder , vaya atrako.. solo les falta que nos saken una navaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiberMike

Que cojan el fast path y se lo metan por el culo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

crei aber leido q no seria de pago... igualmente, creo q eso se modifica en la centralita, y q si lo cambian lo cambian para todos los q se conecten a ella, asi q weno no es selectivo..

y si ai q pagar... pues q voi a decir.... si el plc da buen ping .. sino.. pues a pagar como tontos... decis q es una tonteria pagar por el fast pathpero somos los primeros en pagar mas de 40 ? por 256 ks .. asi q q nos tomen un poco mas el pelo.. pse q mas da?

como sabemos este pais es la risa... a ver si me saco la carrera y me piro a currar a un sitio mas decente... aunq como españa no ai nada... pero como ta la vivienda inet y todo... pues me sale mejor en otra parte.. aunq iwalmente me iba a pira ;)