Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre los famosos 6mb ono

Pos eso, ke fue de esos rumores ke parecian ciertos del aumento a esos 6mb a partir del principio de este mes?, hay ke llamar pa ke te lo aumenten o es otra mentira mas de ono?.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, es que por las noches descapan un poco para que vaya más…

No, es que por las noches descapan un poco para que vaya más fluido, aparte, hay menos gente conectada al nodo que tú estás conectado, fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes, debo decir que a anoche bajando un podcast por…

Buenas tardes, debo decir que a anoche bajando un podcast por descarga directa, me bajaba a 500 y pico kb/s, cosa que antes nunca pasaba de 400 y poco, no se si esto quiere decir que en algunos sitios ya están subiendo las conexiones, vivo en valladolid para más información.

He probado a subir la subida en el emule a 40, y al principio parecía que llegaba a 40 pero después de unos instantes mágicos ha vuelto a bajar a 33 kb/s.

También he tenido bastantes problemillas con la TV en los últimos días, puede que anden haciendo pruebas. En fin, sólo quería comentároslo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono solo subira la velocidad cuando lo haga telefonica, y…

Ono solo subira la velocidad cuando lo haga telefonica, y esta lo realizará entre septiembre y octubre. Yo creia que todo el mundo lo tenia claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como bien leo, a no ser que ya me este quedando ciego, ahi…

como bien leo, a no ser que ya me este quedando ciego, ahi dice "cuando", no "mucho despues". Eso si, si tu quieres tb se pueden ver elefantes rosas...

• Cerrado

Cierto, pero tampoco me compares las tecnologias, HFC aun…

Cierto, pero tampoco me compares las tecnologias, HFC aun siendo tecnicamente superior (otra cosa es que las compañias de cable quieran aprovechar o no esa superioridad) a ADSL, es mas complejo, y las migraciones importantes requieren actuaciones en toda la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    precisamente porque tiene mayor capacidad la migración se…

precisamente porque tiene mayor capacidad la migración se puede hacer sin "riesgo", el adsl no da mucho mas de si, y en la mayoría de sitios se debieron cambiar los equipos, por lo que en mi opinión es infinitamente mas sencillo aumentar velocidad a una cablera como por ejemplo ono

• Cerrado

telefonica dice que lo hara a partir de agosto (que si…

telefonica dice que lo hara a partir de agosto (que si sabemos), y si ono lo hace en septienbre u octubre (que no sabemos), yo me decanto por la opcion de mucho despues, asi que estaras viendo ya elefantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pensaba que muuuucho despuessss sería algo mas que 30 dias,…

Pensaba que muuuucho despuessss sería algo mas que 30 dias, pero no se, debe ser que el tiempo es relativo y se estira como la trompa de un elefante.

A ver esa velocidad de telefonica en agosto que vendes tu mucho la piel del elefante antes de cazarlo (y yo que tengo telefonica en casa, se que me debo de creer lo minimo de unos y de otros).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues la revista de programacion que te envian en casa, el de…

Pues la revista de programacion que te envian en casa, el de Junio, ya te decia que iba a subir un 50%... pero claro, los "cabrones" de ONO, por que no se puede llamar de otra manera, estan esperando que telefonica mueva ficha... son tan rastreros que no son capaces de satisfacer a sus clientes. Retienen todo lo posible las mejores o alegrias de manera que si no pasa nada, ellos, seguiran cobrando (y mas tras las subida que nos han hecho).. asi, que para septiembre.. me largo.. espero, que otros , insatisfechos, hagan lo mismo..pero sabeis que pasa, que eso, no surtira ejfecto por que los buitres de ejecutivos de ONO ya han cobrado y ganado dinero sobre nosotros y las ayudas recibidas... VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , viva la ley del gobierno que permite enriquecerse a los empresarios y ejecutivos a costa de estafas a los curritos... y que les permita realizar deslocalizaciones para ganar mas dinero.... atajo de hp integrales.

• Cerrado

Leelo bien "en los proximos meses se producira una subida de…

Leelo bien "en los proximos meses se producira una subida de velocidad en nuestras conexiones de al menos el 50%" no indica cuando ni cuanto, habla de proximos meses sin precisar y de un minimo del 50% tambien sin precisar.
          Lo demas como he dicho antes brindis al sol.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El brindis al sol lo hace ono en "aquella" carta. Mínimos del…

El brindis al sol lo hace ono en "aquella" carta.
            Mínimos del 50%, en los próximos meses.... Yo creo que ni ellos mismos saben lo que hacer. Realmente la carta es de un patetismo exagerado.

Eso si, la subida de precios si que no era un brindis al sol. :-(

• Cerrado

nadie ha pensao que sea un 50% entre las dos velocidades?? la…

nadie ha pensao que sea un 50% entre las dos velocidades?? la de subida y la de bajada. Por eso. un 25% de aumento de velocidad va para el upload y un 25% para el download. Esque si no no me explico que un 50% mas de 4Mb sean 6Mb, lo mas logico es que sean 8Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es curioso pq lo del 50% de 4 es 8 tb lo dijo spidermin, con…

Es curioso pq lo del 50% de 4 es 8 tb lo dijo spidermin, con el mismo icono de Batman que mukiman. Y yo que pensaba que Bruce Wayne le iban los numeros. O sea, que el mayordomo es el que levantó el imperio..l. :-P :-P ;-)

• Cerrado

Ay Dios como estamos en matemáticas. Teorema de djnacho: Un…

Ay Dios como estamos en matemáticas. Teorema de djnacho: Un aumento del 50% sobre una velocidad de 4 Mb son 6 Mb de velocidad de descarga.

Demostración:

En primer lugar, el 100% de la velocidad de descarga actual, son 4 Mb. Calculamos el 50% de la velocidad de descarga actual =>
                Si 100%---------> 4 Mb
                50%----------> x Mb

Por una sencilla regla de tres tenemos:

x= (50*4)/100 = 200/100 = 2 Mb.

Si el incremento de velocidad es de un 50% en la velocidad actual, entonces, el total, despues del aumento, es del 100%+50%, o sea 4 Mb+2 Mb = 6 Mb

A ver si explicado matemáticamente, todo el mundo sabe porqué la subida será como minimo de 6 Mb, y no de 8 Mb ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    fem m. 1. basura ( f. ), estiércol, fiemo, fimo, hienda,…

fem m. 1. basura ( f. ), estiércol, fiemo, fimo, hienda, abono.
                    2. poal (o pot , o bossa, etc. ) del fem cubo (o bote , o bolsa ) de la basura.

Corrección de la corrección. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ya estás dando la nota tú? ¿ es que siempre quieres ser el…

Ya estás dando la nota tú? ¿ es que siempre quieres ser el centro de atención? porque no te vas a tocar un poquito los cojones coño que ya vale

• Cerrado

¿Y a ti que te pasa buen hombre? Que no se cae el mundo por…

¿Y a ti que te pasa buen hombre? Que no se cae el mundo por una apreciación de yomimmo, sobre una palabra. Es que hacéis de todo un mundo, leñe. Y, si fueras tan amable, modera un poco tu lenguaje. Lee lo que has escrito, e imagina lo que pensarán los miles de visitantes de la página cuando te lean ;-).

Un saludo :-)

• Cerrado

Me refiero al significado no a su ortografia, en Mallorca se…

Me refiero al significado no a su ortografia, en Mallorca se ha pronunciado toda la vida con s final aunque el significado no varia, es parte de la gran riqueza des nuestra leguna en sus muchas variantes locales.

• Cerrado

delante de mi casa hiciste la mili! y mierda es merda xD y a…

delante de mi casa hiciste la mili! y mierda es merda xD

y a lo de ono es como decir, bueno subimos los precios pero ya subiremos la conexion cuando....... un dia de estos, cuando podamos o cuando nos salga de la polla, total la tenemos que subir igual por la competencia. asi que vaya injustificacion para pagar mas.

decir en los proximos meses es igual a decir.... que si algun dia.