Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre una famosa carta

:-? a un amigo mio le ha llegado una carta de ono sospechosa amenazandole de que se quita el cube o emprenderan acciones judiciales .

mi pregunta para el que lo sepa

sabe alguien algo de este tema?

lo pueden saber que tiene el cube?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

over en serio esa carta se llego a enviar, pero no me digas q…

over en serio esa carta se llego a enviar, pero no me digas q la escanee cuando hace un huevo de tiempo (antes de las navidades, mas o menos por octubre noviembre, fechas en q me llego a mi)

• Cerrado

No te respondia a ti, tu has dejado claro, q ni especificaba…

No te respondia a ti, tu has dejado claro, q ni especificaba que era un cube, ni que le llego solo a los que tenian cube.

Por lo que sigue en entredicho la capacidad de la compañia para detectar estos dispositivos.

Un cordial saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también la he recibido y se de más personas, pero no debe…

Yo también la he recibido y se de más personas, pero no debe ser muy "científico" el método que utilizan porque alguna de ellas no tiene cubo. Oí un rumor que quizás lo mandan a aquella gente que detectan que tienen el deco mucho tiempo apagado. ¿Es posible? ¿Alguna idea?

Por cierto que alguno habeis mencionado un envio general, creo que no es así, esa fue un "aviso" anterior que mandaron a todos los abonados adjunta con la factura, esta es otra nueva.

• Cerrado

A mi me llegó la carta y sólo tengo conexión a Internet ....…

A mi me llegó la carta y sólo tengo conexión a Internet ....

Ni tele ni ostias ... y era una carta en sentido general, par a asustar con un minimo esfuerzo ..... y sin perder clientela .... hemos detectado muchos aparatos para piratear la señal---> (La ingeniería popular ha oido muchos comentarios sobre cubos y maxis ... de hecho nuestros ingenieros se los compran en las tiendas de electronica .... ) .... hemos detectado que hay gente que uncapea el modem ---> (Nuestros niveles de salida han saltado lo que teniamos contratado y no nos cuadra, además nuestro personal ha visto más de un foro donde se describia como hacerlo).

Punto A) De esta forma, te meten el miedo en el cuerpo, y pasas de poner el cubo y pagas por algo que con el cubo o el maxi no pagarias (Beneficio$$$).

Punto B) Evitan críticas a sus sistemas productivos o de gestión escudandose en el comportamiento de ciertos usuarios .... (Coyuntura, que minimiza perdida$$$).

Punto C) Das un lavado de cara ante organismos e Instituciones ... haciendo como que te preocupas por el tema ( NO si nosotros no ofrecemos gratis nada, todo es pagando, y luchamos contra la piratería ..... PELOTEO )

Punto D) es la mejor manera de no caer en el efecto Via Digital o Canal Satélite .... es decir, que todo el mundo se ponía el básico y todos la pirateaban ... (+Beneficio$$$$)

Punto E) es una batalla sin victimas .... ellos mandan un mensaje ... "sabemos lo que haces y se te puede caer el pelo" ... y tu reaccionas ... "vale, vale, ganais vosotros". De esta manera no pierden clientela porque aceptas pagar algo más por algo que no pagabas a cambio de seguridad. Si lo hicieran en plan orden de registro y patada a la puerta perderían muchos (muuuuucho$$$$) cliente$$$$ y muchas de las acciones les ocasionarían más pérdida$$$ que lo que realmente ganarían ... Además para Modems se espabilarón y los actualizarón (el FIRMWARE), con lo que cerraron un frente muy activo ...

No se, leer detenidamente la carta y dejar de llevaos por las paranoias ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              tu lo sigues teniendo encendido? lo has quitado? al quitarlo…

tu lo sigues teniendo encendido?

lo has quitado?

al quitarlo te se activa todo normal?

me gustaria que me contestaras por favor?

• Cerrado

Venga venga, si el cubito esta mal hecho... !!no se ve¡¡…

Venga venga, si el cubito esta mal hecho... !!no se ve¡¡ jajajaja

A ver si ... algun dia... uno... el que sea.. viene alguien contando lo mismo... pero sin ser un cobarde boca de pez!!!

Y que scane la puta carta que yo se lo pago hombre si no tiene scaner !!!!!!!!

¿¿Te pueden pillar por usar un cube??

Solo los ingenieros de ono, y el que diseño el cube lo saben a ciencia cierta.

De hecho, cuando instalas el cube quitas la cajita mezcladora que une la entrada Catv con la salida DATA qeu sirve para comunicarse con la central, por lo que en un principio no se puede saber ( a no ser que seas un capullo y te dejes la caja puesta, entoces acuestate y suda!!)

Ahora, en lo que respecta a rebotes, y señales residuales que pueda generar... no me meto... a mi humilde opinion, creo que no induce nada en el cable, pero debo ser franco, nunca me he fiado de los cubes.

Un saludo.

• Cerrado

Es cierto que Ono mando una carta avisando del perjuicio que…

Es cierto que Ono mando una carta avisando del perjuicio que podía probocar un "elemento" externo con el que se cometiesen actos ilegales. (sease un cubo) Pero no solo se mando a las personas que tienen cubo (yo la recibí y no tengo cubo) las mando en general, hay gente a la que le llegó y otra a la que no. Ni creo tampoco q se mandase con el tema" sabemos que tienes un cubo o cierras o cerramos..."

• Cerrado

Te tienen pillao por los webos, a tí y a muchos otros. Si el…

Te tienen pillao por los webos, a tí y a muchos otros. Si el cubito está mal hecho resulta k sí te pueden pillar amiguito...

O sea, dile a tu 'amigo' :D que se prepare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi opinion es que puede ser lo de la carta, pero mejor que si…

Mi opinion es que puede ser lo de la carta, pero mejor que si tienes la carta la escanes para poder comprovar si es autentico, sabemos que el cubo es detectable, pero creo que si lo supieran ja habrian cortado el servicio. pero por otra parte si te cortan el servicio no cobran y tb salen perdiendo.
      Tu amigo realmente tiene el cubo? pues eso escanea la carta y la cuelgas. Asi casi me lo creo del todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso eso! me parece una buena solucion, que scanee la carta y…

eso eso! me parece una buena solucion, que scanee la carta y asi todos saldremos de dudas....

pero sino la escanea o pone excusas de que no puede y tal....ya sabremos que todo es MENTIRA!!!

• Cerrado

6

Quiza con un SCAN de la carta se pueda llegar a la conclusión…

Quiza con un SCAN de la carta se pueda llegar a la conclusión de si es verdadera o falsa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MENTIRAAAAAAAAAAAAAA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA…

MENTIRAAAAAAAAAAAAAA

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA

Y.........................

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!