BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre facura y que pagar

keo01

Bueno, hace nada contrate 512 + llamadas, y bueno, el caso es que de momento no tengo adsl por las buyas que se montan entre telefonica y las demas. El router ya lo tengo y en el apartado de clientes pone q el dia de referencia para las faturas es el 23 de este mes.

El caso es que nunca he hecho uso del adsl (no he tenido opcion) y las llamadas todavia no las he activado.... tendre q pagar algo? Mi intencion es activar lo de las llamadas cuando la linea adsl ya funcione. Me dijo un tecnico que el tiempo que estoy sin adsl no me lo cobran, es cierto?
Las llamadas las cobran a parte, o no pueden cobralas hasta que no las active?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que se es que a un familiar mio tambien se ha puesto ya.com y solo le ha funcionado de 1 mes una semana el internet, me comenta que le van a delvolver el dinero, no parece que de buen servicio. Le comentaron que el problema era de telefonica, fueron los de telefonica y le dijeron que el problema es del proveedor de internet en este caso ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la regla general en los foros es qe la culpa es simepre de telefonika