BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre facturas

pitxu

una pregunta: ¿estos de Jazztel a que fecha cobran las facturas?Estoy esperando que me pasen la 1ª y quiero saber si todo esta correcto .Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola soy calabrote22.-
Mira pues en el tema de las factura con jazztel no se que decirte...Yo llevo con jazztel mas de un año... y ni una sola PUT.. VEZ ME HAN COBRADO LO CORRECTO,Me han estado cobrando dos lineas adsl sobre un mismo numero de telefono..algo imposible pero ellos asi lo hacian..Yo reclamando tods los meses...y hasta que me tocaron las narices...Por cierto otra cosa es que mas de una vez han etado 4 meses o hasta 5 meses sin pasarme factura y luego cobrarme todo junto...asi son de cabrones esta gente.
Una de esas facturas equivale a un total de 5 facturas con un importe de 365 euros...Se que esto no le pasa a mucha gente pero joe..es repugnante..al final me decidi por cambiarme a otroisp.Espero que a ti te vaya mucho mejor.un saludo.
Bueno tambien decir que de todo ese tiempo que llevo con ellos me ha ido el ADSL perfctamente.

-