Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Sobre facturaciones no realizadas

se comenta en algunos foros que ya han empezado a cobrar a la gente que no lo hacían durante 6 meses, que les han comentado que se debía a problemas con el programa que tenian.

"Sobre la facturación, es bastante gente lo que le ha pasado a mi novia le facturan mes a mes pero tengo 2 amigos que les ha pasado lo mismo y el otro dia yame a jazz para ver que pasaba por todos los cargos y me dijeron que perdonase pero que le habia pasado a mucha gente por unos problemas internos de facturacion debido al programa que tenian, hasta que han actualizado todo el sistema."

"Buenos dias a todo el mundo, hace muchos meses que no me conecto, la verdad es que he tenido unos meses complicadillos, escribo para saludaros y comentar algo que es importante. Llevaba 6 meses sin que Jazztel me facturara la linea adls ni la cuota del telefono ni nada, esta semana me han cargado en mi banco 6 recibos del golpe y no soy el unico que le ha pasado, conozco a amigos mios que les han hecho lo mismo"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1