Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre facturacion

a ver que llevo ya un par de meses mosqueadito.

resulta que el mes pasado me llego la factura y me cobraron otra vez el moden y las llamadas cuando eso me lo cobraron en marzo y llevo preasignado desde entonces. pues nada un par de llamadas al 1565 porque la primera no fue hacia adelante y parece que tomaron en cuenta mi reclamacion y que me lo tienen que devolver, o eso me dijeron cuando llamé un par de veces para confirmar. pero claro ya no seria para este mes, sino para el otro porque la factura ya habia salido y tal.

en fin que este mes me llega la factura y otra vez que me cobran las llamadas. y claro mañana otra vez a reclamar. cómo es posible que me lo cobre si antes iba todo bien y estoy preasignado desde hace meses, es increible.

existe departamento de defensa del cliente o similar para que me lo vuelvan a poner todo bien, empiezo con amenazar con baja, a alguien le ha pasado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que abrio el hilo. a ver comento que esto es un poco…

soy el que abrio el hilo. a ver comento que esto es un poco subrealista:

parece ser que me hicieron una especie de baja-alta (que debio de ser inmediata y sin perdida de conexion claro) porque en marzo cuando reclame que me habia llego modem en lugar de router. Luego decidi quedarme con el modem porque el router que daban antes daba algun problema y a mi el modem me iba bien y también lo decidí porque seguian sin mandarme el router, jeje.

pues eso ha conllevado que en julio apareciese por arte de magia (hablamos de que la reclamacion fue en marzo) lo del router y me hiciesen eso para que asi constase lo de router. Ni que decir tiene que el router sigue sin llegar y que no habia vuelto a llamar, entonces no tenia puesto el descuento y no me lo pusieron hasta que llame el mes pasado para la factura anterior, por lo tanto como las facturas van con retraso, esta me ha seguido llegando la facturacion de las llamadas. Parece que me volvieron a poner el descuento el 15 de septiembre, asi que para la siguiente ya llegará todo bien o eso me dicen. Y que ya me tienen hechas las reclamaciones.

En fin que alucino cómo pueden hacer eso meses después y que encima lo hacen para ponerme el router el cual no llegó de todas formas, si todavia hubiese llegado en julio pues vale, pero sin llegar....

Siento el rollo, pero es para que sepais cómo trabaja esta gente, con 4 meses de retraso, jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso exactamente eso un mes. Llame, tomaron nota, no…

A mi me paso exactamente eso un mes.

Llame, tomaron nota, no ha vuelto a a pasar y al cabo de 3 o 4 meses de hacer la reclamacion me devolvieron lo cobrado de mas.

fue muy bonito que llegara una factura de -11 eur... si, una factura q en cambio de ser un cobro fue un ingreso en cuenta :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi estuvieron 4 meses cobrandome el doble y despues de dar…

A mi estuvieron 4 meses cobrandome el doble y despues de dar mucho la vara, me lo reintegran en comodos plazos para ellos cada mes. son muy listos los pizzeros

• Cerrado

La devolucion fraccionada de importes cobrados erroreamente…

La devolucion fraccionada de importes cobrados erroreamente es una desgraciada 'moda' que se va imponiendo; ejemplo: Canal de Isabel II en Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamales y les dices que les vas a devolver todas las…

llamales y les dices que les vas a devolver todas las facturas como sigan siendo así de "listillos"