BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre la factura de arsys

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a ver tengo una duda i me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo ke a mi.

Normalmente las facturas de arsys vienen de mes en mes, vamos del dia 15 al 15 del mes siguiente por ejemplo, pues bien, hoy me han descontado una factura del periodo del 17/11 al 30/11 con un precio total de 15,03€.
I la penultma era con fecha del 17/10 al 17/11 a su precio normal 34,68€.
Alguien puede decirme si es que ahora cobran de medio mes en medio mes... O es que ya empiezan a subirlo i asi lo hacen disimuladamente.

A ver si a alguien mas le ha pasado , porque hablar con ellos como que imposible i luego les manadas un mail i te contestan lo que les da la gana
Bueno a ver que me deciis al respecto

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quelio

mejor que se lo preguntes a arsys, ellos tienen que saber por que te cobran esos 15 ? de mas.
la fecha de cobra es la del dia siguiente al que se produjo el alta, asi los meses siguientes te cobraran mas o menos en fechas proximas, si tu alta es el 15 te cobraran sobre el 15 y si es el 30 sobre el 30.
15 ? son mas de lo que supone la subida.

quelio

si es una de las primeras facturas puede que te cobraran solo los medio mes, a mi me descontaron en la primera factura los dias que faltaban para cumplir el mes.