Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Sobre la factura

Buenas a ver... desde el dia 20 de diciembre hasta el 5 de enero estuve sin adsl, me dijeron ke me abonarian los dias que habia estado sin, luego me llega un mail cuando ya iba la adsl diciendome ke tenia 8 dias de abono ( en realidad estuve 15 dias sin adsl, 8 dias no sincronizaba i la resta se encendia la luz de sicnronismo, pero la de online no, pero parece ser que para ellos si sincronizas pues ya tienes ke navegar por cojones).
    El caso es que hoy me descuenta los 38,22 euros de cada mes.. sin abono alguno i sin historias...

Alguno de vosotros ha tenido problemas con las facturas?? Cuando les han tenido que abonar algo se los han abonado?
    Es que a mi me da panico llamar, porke vamos no vaya a ser que me hagan alguna desgracia, porke el jueves me levanto i no tenia adsl otra vez llamo i me dicen ke administrativamente tengo 4 megas ( que ni eso me han cobrado). Asi que no se si llamar porke vete a saber ke hacen si llamas.

A ver si me contais vuestras experiencias.

gracias.. saludos

anais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, a mi en un par de ocasiones me cargaron facturas por un…

hola, a mi en un par de ocasiones me cargaron facturas por un importe superior debido a que decian que tenia contratada la tarifa plana de llamadas cuando no era asi. Lo que hacia era dar orden a mi banco de que devolviesen las facturas y a continuacion les hacia una transferencia por el importe correspondiente al servicio que realmente tenia contratado, es decir, solo les pagaba el ADSL, pero no las llamadas.

Despues se lo comunicaba por mail (si llamas a un 902 les sale rentable que la gente se queje) a esta direccion asesoriajuridica@corp.ya.com que fue la unica direccion valida que encontre (haciendo un "whois ya.com") y al final se acabo por resolver el tema.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Paco

• Cerrado

Pos muchas gracias por el mail. Porke el ke siempre te envian…

Pos muchas gracias por el mail. Porke el ke siempre te envian cosas nunca las puedes responder. Ese mail te contestan? o te dicen algo??

Muchas gracias de verdad... i lo del 902 toi de acuerdo contigo una se deja ahi mas lo de lo ke vale la conexion de la adsl..

Gracias

saludos

anais