BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre la factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratados los 4mb+tv+telfn contarifa plana. En teoria me deberia cosatar 80.91 al mes, sin embargo siempre me meten 27 centimos en concept de "red inteligente", y es un 902 al que nadie llama, ¡alguien me sabe decir a que se debe?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jandropeich

en el detalle de factura te aparecen desglosadas las llamadas

los numeros 902 (numeros de red inteligente) no entran dentro de las condiciones de la tarifa plana de voz

tienes alarma? has llamado a numeros d einformacion telefonica? al call center a traves del 902?.....

si aparece en el registro de llamadas, es q se ha hecho.

por cierto, las llamadas de daafonos tb aparecen ahi

si tienes alguna duda llama al Call center

poladea

En algunas empresas de telecomunicaciones tienen por costumbre ganar dinero con malas artes, por ejemplo meter una llamada o llamadas que no se ha hecho a clientes de forma aleatoria, para ganar algo mas de dinero, nadie por una llamada de 80 cents protesta, pero para compañía es dinero.

No quiero decir que lo que ha ocurrido en tu caso sea lo que yo comento pero para que lo sepais.

Angelus

lo mas probable es que alguien de tu casa halla llamado a un numero de esos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero 27 centimos? Si alguien de la familia hubiese llamado a un 902 supongo que hubiese salido por más.

🗨️ 5
Angelus

llamar y colgar no es tan raro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no ha llamado nadie, si nadie sabe de que es ese telfn, y viene todos los meses una llamada..

🗨️ 3
jandropeich
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
poladea

tras lo comentado aqui me dio por mirar varias facturas de tc y yo tb tengo la llamada a un nº 902 que nadie conoce ese nº... voy a investigar a ver de que es

BocaDePez
BocaDePez

Pon la restriccion a numeros de red inteligente,vas a la oficina comercial y la solicitas en papel (firmar el titular o un familiar con autorizacion y fotocopia de dni de ambos).
No cuesta nada de € a no ser que la solicites con codigo( coste alta:6,96 y coste mensual:0,70 iva incluido).
Con codigo significa que si alguna vez quieres llamar al 902 o 905 por ejemplo con ese codigo puedes desactivar la restriccion al 902.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni siquiera es necesario, puedes hacerlo por telefono. te piden que vayas por la oficina comercial a quitarla por si alguien en casa llama para quitarla y meterte un puro en llamadas a moviles por ejemplo pero para ponerla basta con llamar al 900. lo que puedes hacer es meter ese telefono en google bien todo junto o separando el 902 del resto del numero en dos o tres cifras: 902 xx xx xx o 902 xxx xxx. tambien puedes llamar para saber de que es ese numero. muchas veces la gente llama diciendo que ese numero no lo han marcado y reslta ser de financieras el corte ingles o de hidrocantabrico o de la agencia tributaria, paso mucho por junio cuando la gente llamaba ahi para la declaracion de la renta. yo he generado cientos de reclamaciones de nuermos que la gente no ha marcado y salvo pocas excepciones siempre es alguien el que llama y no se acuerda (esos numeros suelen ser de informacion telefonica: alsas, el ruter que tengas, telecable servicio de averias....y puede que un vecino te haya pedido llamar a un numero porque no tenia telecable en ese momento y llamo a la linea 902...son tantas las posibilidades que no te lo puedo asegurar. siempre te queda la opcion de llamara y que revisen tu linea y vean en el programa de turno si la llamada se ha realizado desde tu equipo o no. saludos