BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Sobre Euskaltel Rumores, y no tan rumores

Nod

Invito a todos los que esten conectados a euskaltel o conozcan nuevas noticias sobre esta compañia a que escriban aqui lo q se va sabiendo de sus "Futuros planes".
de momento se oye algo sobre limitar nº de megas bajados al mes, cobrar por megas bajados etc.
lo q ya es un hecho es q han subido el precio de la mensualidad aunq los q teniamos el cable desde antes de mayo no pagamos los 39 hasta diciembre....o eso dicen.
Encima ahora resulta q nuestra ip es dinamica!!!! nos la cambian cuando a ellos les apetece!!!!
Loq parecia ser una compañia q iba a evitar la monopolizacion de telefonica se ha convertido en la monopolizadora de aki en el pais vasco.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Euskatel va tan mal y tan lenta pq hay instalada una granja de servidores del CESID con el carnivore, buscando paquetes IP con información sensible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En que cine has visto la pelicula.....seamos serios

🗨️ 1
Tarrat

Hay una mujer en Zarautz cuya hija trabaja en USA. Después del 11 de septiembre, cada vez que habalaba desde Zarautz con California, se quedaban sin línea durante unas 6 horas. Sin fallos. Se conoce que la Cia no tiene el suficiente número de traductores de euskera... También podría influir el hecho de que, aparte de ser ella vasca, su marido es marroquí, así que te puedes imaginar cómo lso tienen de fichaos...

BocaDePez
BocaDePez

No pongo en duda el tema de el precio, pues eso es un tema evidente. Pero si me gustaría centrarme en el tema de la restricción sobre mb descargados ya que es algo que no es anunciado por ninguna parte, o al menos yo no lo he visto por ahora. Sí me gustaría saber si ese rumor se ha fundado en base a algo, o existe alguna fuente que lleve a tales supuestos, más que nada para tomarlo en serio y no encontrarme de repente la noticia en un futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cablemodem con esta gente desde hace tiempo y el servicio es bueno, la velocidad es estable y el ping más que decente, pero hecho en falta más velocidad etc y si ahora piensan poner limite de megas pos van listos xD pq me doy de baja cagando leches, auqnue tenga que pasarme a timofonica.

🗨️ 6
Stu

Yo también tengo cablemodem desde abril y estoy muy contento. Mi velocidad yá la he puesto en otro foro, pero mas o menos en ftp no baja de los 29 KBytes en bajada. Otra cosa el la navegación que varía en funcion de los servidores y de las demás redes y horarios, comparando con las conexiones de adsl que he probado no he notado ninguna diferencia de velocidad. El servicio tecnico es bueno, me solucionaron un problema por tlfno y estaba claro que aquel tío sabía lo que hacía y decía. He preguntado sobre la rumoreada limitación de megas y me han dicho que de momento no se vá a hacer nada, se están estudiando varias ideas (limitacion de megas, cobros por megas) pero solo se aplicarán en función de la calidad del servicio, es decir, si el servicio se deteriora por un trafico intensivo habrá que poner limitaciones, pero por ahora no hace falta.
Lo que sí me jode es que me suban la tarifa un 33% aunque la pague a partir de Enero del 03.
Eso sí que es abusivo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Osea , resulta que han subido un 30 % la cuota y encima se esta estudiando la posivilidad de limitar los megas ?
Pues yo apostaria a que podemos contar con ello casi con total seguridad ya que , seamos sinceros,¿ que porcentaje de municipios disfrutan de Cable Moden en todo el Pais Vasco?; yo creo que en torno a un 15 % ; poco a poco ,cuando se vayan añadiendo usuarios las lineas se saturaran bastante mas que ahora porque un triste 15% en toda Euskal-Herria ya me direis....
Unos estafadores , eso es lo que me parece a mi que son ; han engañado a mucha gente haciendoles creer que se iva a poner el cable moden enseguida y llevan esperando años y ahora esto y pasado limitacion.
Y yo creia que ivan a tratar mejor a los de casa; menudo fraude; encima uno tiene que oir a un Lendakari hablar de Superplanes como se ha dicho en otro mensaje ;! que verguenza!
Me paso al Adsl chicos , que os vaya bien y dar caña que sino ...
Agur

🗨️ 4
KANT

Que mejor protesta contra esto q contais q reventar los cables y haceles ver q no estamos dispuestos a pagar nada mas q lo q ahora mismo piden los 30€ q yo acorde en el contrato. Por otro lado q lo hagan cuando aun hay gente a la espera de instalacion es penoso. Por ultimo esperemos q esto no suceda sino me veo en el ADSL en breve y llamando a euskaltel todos los dias solo para dar la paliza... un saludo y si alguien me dice q ha conseguido reventar este puto 3Com se lo agradeceria llevo dias intentandolo sin ningun tipo de avance nose nose..... Agur.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Axelko

El tema sobre q Euskaltel va a cobrar x Mb bajados lo llevo escuchando desde hace mucho tiempo. Hará algo más de un año cuando en la facultad de informática (donde hay tantos "entendidos") había gente q incluso afirmaba q en esos momentos Euskaltel tenía un límite de megas bajables por mes, y superado esa cifra cobraran los megas extra. Por lo q veo el rumor se ha extendido más allá.

Yo no creo q se atrevan a poner limitación mensual (aunq cuando hicieron lo de los sms sin saldo en los móviles no me lo creía... xo bueno), pq yo y creo q muchos más nos pasaríamos a adsl (sobre todo q ahora han subido el precio) o incluso al viejo 56k. Desde luego, ninguno de los del personal de Euskaltel con los q he hablado sabe nada del asunto. Seguiremos esperando...

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Esos conocidos que tienes en Euskaltel que te dicen de la Estafa que estan haciendo en muchos Municipios en los que todo esta cableado y llevan esperando un año , dos años etc a jodido y caro Cable moden de Euskaltel?
¿Pero que pasa con esta compañia que es la ultima de España en el desarrollo de la red de Cable y eso que no tienen competencia, estan mimados por el G.Vasco y llevan con el tema ya 3 años mas o menos
Menuda pandilla de inutiles que tiene que haber en esos puestos directivos; yo creo que la pasta se la llevan ellos y asi les pinta la mona ...
Adios