BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre "Euskaltel censura paginas"

Kantabern

Lo habeis cerrado pq pensabais que era para añadirse visitas a su pagina el que lo ha puesto....pero el caso es que creo que os equivocais, a mi ya me conoceis un poco y no me oculto, no tengo nada que ver con esa pagina, y el caso es que no consigo conectar con esa pagina...asi que solo advierto que igual el que abrio el post tenia razon y lo habeis cerrado sin razon....porque a mi no me funciona.

Mas que censura me parece que segun porque router se salga de la red de euskaltel se puede alcanzar el site donde esta esa pagina o no...yo no lo consigo desde mi casa.

Sin mas.

Kanta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Kanta, si se ha cerrado ha sido porque se estaba desmadrando, con insultos de por medio; tambien es cierto que el autor del mensaje podria haber puesto un post menos conflictivo; que dicha pagina no le cargue a el, no significa que Euskaltel censure paginas; a mi, con Despega ya dije que si me cargaba.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi con Despega, ayer no me cargaba.

Tarrat

Efectivamente, he cerrado el hilo por los insultos, no por el contenido, que, por otra parte, creo que ya estaba agotado.

Tarrat

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me carga, Legazpi a 128. Esto es asi desde hace mas de un mes.Con la misma conexion y configuracion, tanto del modem, router, firewall, etc. antes cargaba sin problemas. Pero la diferencia es que navegar con euskalnet ultimamente es casi imposible, el cable 128 carga las paginas mas lento que el malo de la peli, TODAS las paginas.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien que se haya cerrado el post, pero desde luego la forma de entrar del enterado de turno, no me parecio muy correcta.
Al dia de hoy me sigue sin conectar y por lo que he leido en otros foros y por aqui, hay mas gente a la que no le carga esta pagina.
El quiera descargarselo puede mirar en este enlace.
forocoches.com/foro/misc.php?do=page&tem…o&tid=136313
De hay me lo he bajado yo. ;-)

🗨️ 3
Nekolan

Puede que no escogiese con cuidado mi comentario, pero fue inspirado por el titulo del post..

"Euskaltel nos censura", vamos. Lo que no he visto hasta ahora es ir a una web para quejarse del echo de que otra no se le abra.

Es como ir a una carniceria y quejarte al carnicero que la tuya de confianza esta cerrada.

Y si. yo tambien veo agotado este hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos tirando balones fuera sin dar una explicacion de por que a algunos de los que tenemos 128 no nos carga esa pagina.
Podrias darnosla para ver si se puede corregir el tema?
O seguimos entrando por entrar en los post de los demas sin añadir nada nuevo?
8-)

🗨️ 1
Nekolan
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me carga.
Lo que necesitamos los de 128 es una direccion alternativa desde donde descargar el archivo actualizado del p2phazard.
Si alguien conoce alguna o algun link ed2k nos ayudaria mucho

🗨️ 1
Mei-dei

Censurado o no, e incluso con otras DNS agregadas, yo tampoco puedo acceder a p2phazard.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizas esteis baneados del server. No sera la primera y la ultima ya que han podido banear del server a otro y con el cambio de ip te hallan asignado su ip y por lo tanto el que esta baneado eres tu.
A mi me entra perfectamente asi que no censuran.

Saludos.

P.D.: Hay que asegurarse antes de hablar de censura y cosas de esas ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, a mi esa pagina no me la carga. Probe por curiosidad cuando estaba el otro post y no me la cargo y acabo de probar ahora y tampoco. Algo habra...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo conexion de 1 mega y tampoco puedo entrar en p2p hazard, excepto si lo hago con un proxy anonimo. ¿Porqué?

plastitxu

Hola.......bueno, yo no sé si hay censura o no, pero lo que si puedo decir es que hay alguna página a la que no puedo entrar desde hace unos meses.........
www.fapas.es
es una página sobre un grupo que trabaja con la naturaleza en Asturias...alguien podría indikarme si puede entrar en ella.......l estaría muy agradecido.....
Ya os digo.....lo he intentado tbn desde el ordenador de mi hermano en otra kasa, kon konexión 300/300 komo yo.....y nada de nada.......
Mila esker

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar en esta web, pero me temo que no es cuestión de euskaltel.
Si miras en el google la dirección que te aparece y vas a caché tampoco encuentras nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami si que me entra a 128 esperando la subida