BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre estafa..etc...

BocaDePez
BocaDePez

De antemano perdonad si os a alarmado un poco el titulo del asunto, weno quiero adquirir un Nokia 7210, y si no es el sitio indicado que se que no lo es, pido disculpas... elcaso ske en las tiendas de mi ciudad como puedes ser, la tienda movistar, The Phone House, etc...este mvl vale unos 390/409€ me parece increile que valga este prcio en tiendas y que luego en tiendas de internet lo encuentre mas barato, bueno voy a la cuestion son fiables dichas paginas para comprar?:

inforcel.com
(link roto)
movizonia.com

Quien me puede decir algo acerca de estas web´s? son fiables? puedo dar fe de que el movil me llegara? en estas paginas los moviles son precios mas razonables, pero no me quiero arriegar antes sin saber si puedo pagar contraeembolso etc sabiendo que me van a eniar el producto, un saludo y espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dou1985

Efectivamente, esta no es la página xDD

Te recomiendo que te dirijas a www.gsmspain.com, pero yo creo q en principio si son fiables. Asegurate sino por el telefono de contacto que tengan de si son empresas reales.

Un saludo, y suerte con la compra

MaX

como dice Dou1985, no es el lugar mas adecuado.

De todas formas te recomiendo q te informes de q empresa hay por detras, si tienen alguna oficina 'fisica' donde reclamar y cosas d esas.

Yo por Internet solo he comprado a Optize, y de momento bastante bien.

Saludos.