BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

sobre estaciones de trabajo dell precision

BocaDePez

holas, voy a cambiar de equipo, hasta ahora siempre me habia comprado yo los componentes y motando mi propio equipo (teniendo mejor o peor resultado ;)), y ahora estoy un poco cansado de historias y visitando la pagina de dell he visto configuraciones atractivas, particularmente hay una workstation Dell Precision 670 SMT, yo no se exactamente como funciona dell, y por eso tengo algunas dudas...

- dell que hace? ensambla con componentes de otras marcas?

- la placa base por ejemplo de que marca puede ser?

- los precios estan acorde con la calidad del producto?

- vale la pena comprar un tft a dell junto con la la torre? no dice las especificaciones para los tft y claro, de precio estan salaos

- en definita con todas estas preguntas quiero saber si es aconsejable la compra de un ordenador a dell.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Cuando trabajaba en MCD tenian equipos dell, Nec y alguno mas de otras marcas y los que menos problemas ( mas que menos, ninguno ) dieron durante mi estancia fueron los dell, a mi me gustan, creo que no estan nada mal en relacion precio / calidad, nunca abri uno por lo que no se que calzan pero supongo que marcas del segmento medio del mercado, son bonitos y dell suele trabajar bien.

Eso si, cuando hablas de problemas con clonicos discrepo, quiza metiste mala calidad de componentes, o una caja mala etc, un clonico tb necesita componentes de calidad para funcionar ok y la ventaja de poder seleccionar los componentes que deseas creo que no tiene precio

bukle

mi experiencia con dell ha sido buena, tengo un PIII 500, 768 Ram, desde hace casi 5 años (marzo 2005) y hasta el dia de hoy el ordenador va como la seda, esta encendido las 24 horas del dia una media de 11 meses al año (Emule, ftp, navegacion, ofimatika etc) el unico problema que tuve, es que el disco duro se jorobo durante el periodo de garantia (3 años) y me lo cambiaron sin mas, yo tenia contratada garantia en reparacion y piezas, pero no "in situ" y el tecnico se porto de fabula, no se llevo el pc, vino e instalo el HD reinstalo el S.O y el Office enterito. Yo voy a cambiar de PC ahora (este se lo keda un familiar) y no voy a mirar mas que Dell.

Nota: cuando digo 24 horas al dia, SON 24 horas al dia, puras y duras, el ventilador sin problemas, eso si, cada 3 meses lo abro para quitar polvo etc.

BocaDePez

trabajo recogiendo equipos de renting de dell, y te puedo asegurar quen son de lo mejorcito del mercado
los componentes que usa dell son de primeras marcas y la placa es dell