BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre esta compañía (portabilidad hacia Jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente soy cliente de R cable (Galicia) y estoy viendo las ofertas de esta compañía. ¿Qué opinión me dais de ella? ¿La recomendáis?

Estaba pensando ponerme los "hasta" 20 Megas ¿son reales? ¿la subida llega a más de 800kbps?

¿Hay muchos cortes? en caso de avería tardan mucho en mandar al técnico? te abren el puerto 25 de correo (por tener mi propio servidor de correo)?

¿Hay alguna compañía que pueda decirme la velocidad que llegará a mi casa?

Tienen la posibilidad de no aparecer en la guía de teléfonos como hace R? (son muchos años de tranquilidad ya sin operadores que me llamen a este número, en casa de otros familiares llaman todos los días preguntando por un familiar recientemente fallecido).

Emad

1. distancia hasta la central ? ADSL (vdsl) es muy pendiente de esta distancia Si estas a menos de 1000m puedes optar por vdsl - 30/3,5 Mb

2. seguro que hay usuarios que te van a decir todo lo malo sobre pazztel Pero por lo general el servicio es de buena calidad.

3. Creo que puedes abrir cualquier puerto. Llama a 1565, ellos te dirán la velocidad aproximada. También puedes hacerte una idea por ti mismo :

(link roto)

wiki.bandaancha.st/Todo_sobre_ruido-aten…u_l%C3%ADnea

3. te preguntan si quieres aparecer en la guía

Suerte y animo, :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, además he llamado y por lo menos no ha tenido acento cerrado de panchito el que me ha cogido la llamada y se le entendía bastante bien.

Probablemente me interese, tengo un amigo en jazztel y dice que le va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, que pena, distancia a la central: 1327 aunque la web de online jazztel com dice que puedo contratar la de 30.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero la gráfica hace cosas raras, ¿esta distancia será real o está aumentada por error de googlemaps?

Link directo: (link roto)

Por si no funciona link directo: imageshack.com/i/0ndistanciacentralp

BocaDePez
BocaDePez

Otros datos: Distancia a la central: 1327 metros pero mirad la imagen: (link roto)

Provincia A CORUÑA

Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Diciembre 2010
Nodo FTTH Principal ************

Cobertura Imagenio
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+ Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2 Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTH Disponible/En pruebas
Acortamiento de Bucles

Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad NO

¿Os cogeríais 30MB? ¿Cuánto creéis que llegará de subida? ¿Si funciona mal me dejan cogerme la velocidad inferior al precio promocional?

¿Vale tarjeta de débito para darse de alta?

🗨️ 5
Emad

Hombre, si te dejan , adelante. Tiene el mismo precio que los 20. Si hay problemas bajas a 20MB. Y nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buff, tengo un problema:

1) Línea de mi edificio, donde viven mis abuelos: Cobertura de 30 MB

2) Línea de mi edificio donde vivo yo: Cobertura: 12 MB

Diferencia: Yo estoy en R, pero no me pueden ofrecer más.

🗨️ 2
Emad

Ve mudando los abuelos :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D ya, lo jodido es que están todos los canales wifi saturados y para subirla señal dos pisos, tendría que cablear todo el edificio. Estoy preguntando por otros foros a ver si hay manera de que "reestudien" la situación y su kk de base de datos.