Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre eso de la IP dinámica

Hola, me podría decir alguien qué significa eso de la IP dinámica; alquien me comentó que significa que cada vez que me conecto a Internet se me asigna una nueva; y la anterior puede ser utilizada por otra persona?, por favor expliquemenlo porque necesito la respuesta,Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En CyL por lo general se denominaría "semi-dinámica". Es…

En CyL por lo general se denominaría "semi-dinámica". Es dinámica porque no es dija, pero se le calificaría de "semi" porque puedes llegar a estar medio año con la misma IP aunque desconectes el cablemodem durante un día entero.

• Cerrado

la explicacion es sencilla. asumamos que la direccion ip es…

la explicacion es sencilla.
      asumamos que la direccion ip es un numero de telefono personal.
      cada vez que te conectas asignan al ordenador un numero de telefono diferente, y te lo mantienen durante cierto tiempo, y los usuarios pueden contactar directamente con ese numero.
      pero al cabo de un tiempo la operadora cuando conectas el telefono de nuevo, tiene ese numero ocupado por otro usuario y te tiene que asignar uno para que puedas usar el servicio, entonces mira los numeros de telefono sin usar que tiene y te asigna otro nuevo.
      es eso.
      si tienes dudas dilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bien esto lo he entendido. ahora y a esta pregunta keria…

Bien esto lo he entendido. ahora y a esta pregunta keria llegar porque de erdad necesito saber: es posible que se pueda compartir una IP con otra persona al mismo tiempo? bien por sobrecarga en la red u otro motivo?. gracias