BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre entregar router adsl vodafone y no pagar permanencia

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos nad apues preguntar haber si alguien sabe de esto ,yo he dado mi adsl de baja he entregado mi router en la tienda que hize el contrato pq me han engañado me dijeron un precio y luego me han cobrado otro ,total que al final aburrido de dar vueltas tienda y telefono he entregado el router y dicen que no me cobran permanencia a alguien le h a pasado lo mismo ?¿?¿¿ gracias por contestar

WiLZy

A mi me cancelaron el alta ELLOS, me aseguraron que no me aplicarían la penalización y adivina qué me han cargado en la última factura ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ajja weno pero yo e mandao dos fax y supuestamente no me lo cobran pero tengo tanbien un papel de la tienda haebr que me hacen al fianl sino la mando de vuelta

BocaDePez
BocaDePez

yo contraté un adsl en septiembre 2010 y me estan cobrando otro. Este mes la factura es mucho mas alta, no hago mas que reclamar a la tienda y al 123 y al final no solucionan nada, dicen que es una incidencia que tienen desde el 2010. He ido al banco para que no paguen mas facturas, haber si me mandan una carta los de vodane, si se puede dar de baja lo tendre que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se se deja de pagar, ¿te cortan la conexion o sigues con ellos y siguen pasando facturas?