BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre los engaños telefonicos

BocaDePez
BocaDePez

me hace gracia leer post de la gente a los que les llaman desde La telefonica jajaja, como será este pais que para vender un buen producto tengas que ponerte el nombre del que ofrece el malo y lo peor de todo es que encima nos indignamos diciendo que nos pretendían timar¡¡¡ a mi sólo me han llamado una vez de telefonica, le dije que no me interesaban sus ofertas, me dijo la chica que todavía no me las había dicho y le contesté que ya me sé yo las ofertas de telefónica, lo dicho, entiendo que se molesten porque quieran venderles un producto por telefono, pero por favor, no se sientan timados¡¡¡¡ jajaja, pais, pais

LineBenchmark

A mi no me hace gracia ninguna que una compañía (comerciales) que no es Telefónica ofrezca su producto diciendo que son de Telefónica. Eso solo tiene un nombre y punto. Y si tenemos que comparar la 'calidad' de ADSL de las diferentes compañías, pues en todas son iguales, a excepción de que cuando tienes un problema de Par es Tfca. con quien tienes más papeletas de que que reubiquen, cosa que con otros ISP, nanai.

Si es por precieo, si, Tfca. es la más cara en comparación en precio/velocidad, pero no por ello es la peor, sino pregúntale a todos aquellos que tienen Pazztel ,Borrange, Pufo2, yayacom o pepitoADSL y tienen un problema y son directamente 'repudiados' e invitados a darse de baja por la incompetencia de ese ISP.

quilloquepasa

Yo tengo Annare ADSL, que más barato no se puede. :-D :-D :-D

🗨️ 2
melomano

jajaja esa es buena, yo he estado por hacerlo más de una vez

superefren

Por dios no sabía que existía eso. Me he partido toda la caja es brutal!!!!