BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Sobre las encuestas

MaestroJedi

A las buenas tardes. Quería poner en vuestro conocimiento dos aspectos que he apreciado en las encuestas que creo deberían ser revisados.

El primero de ellos y el más extraño: NUNCA (sí, jamás) he podido votar en ninguna de ellas. Siempre que lo he intentado, el sistema no da mi voto por correcto, aduciendo que "Sólo se permite un voto por visitante y encuesta". Uso ONO y, por tanto, que yo sepa, mi conexión no pasa a través de ningún proxy ni nada que "falsee" mi dirección IP (que es lo que supongo que comprueba el sistema de validación de las encuestas), así que no sé qué más puede ocurrir. He probado ya con diferentes sistemas operativos (Windows 2000, XP y en GNU/Linux), diferentes navegadores (IE, FireFox y Opera) con idénticos resultados siempre. A ver si podéis echarle un vistazo :-?

Y lo segundo: me he fijado en que los hilos de comentarios se muestran de distinta forma en el weblog y en las encuestas. En el weblog se añadieron varias mejoras en los recuadros de los comentarios (como por ejemplo, la detección de la dirección IP real de los BocaDePez sin registrar o el botón que te devuelve a la parte superior de la página) que no aparecen en los comentarios de las encuestas. Creo que, con el objeto de unificar, se deberían equiparar ambas y agregar esas funcionalidades a las encuestas también. Vamos, que se vean y funcionen igual encuestas y weblog.

Bueno, pues eso es todo. Me ha quedado un ladrillazo de post, pero creo que ha quedado claro lo que he querido decir. Si no os ha quedado algo claro, no tenéis más que preguntar :)

Saludos

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

👁 450
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.