BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre encriptacion WEP

BocaDePez

Hola a todos!

Resulta que el sábado compre un AP Belkin, asi como una tarjeta PCMCIA para el portátil, de la misma marca.

Instalé ambas cosas, la tarjeta con el driver que proporciona el fabricante en el CD.
Le meti a esa tarjeta el mismo rango de IP del AP, pude acceder al interface web del AP (en Frances!!) y bueno, estableci una contraseña maestra, desactive el SSID, y puse filtro a la MAC de la NIC del portatil.

Aun asi, soy bastante paranoico, y ya que vivo en un chalet, he comprobado que en la calle sigue habiendo enlace...

La verdad me gustaria implementar la encriptacion WEP, lo he intentado de muchas maneras, pero no he conseguido hacerla funcionar.

Cuando la activo (128bits), le escribo una clave desde la configuracion del AP, de 13 caracteres, y éste me genera su equivalente en HEX.

Acepto los cambios, voy a configurar las propiedades de la tarjeta PCMCIA para indicarle que ahora tiene encriptación WEP y le introduzco la clave igualita que en el AP.

Detecta la red, se conecta a ella, pero ya puedo pingear al AP, que no obtengo respuesta alguna.

He probado estableciendo una contraseña inválida en las propiedades de red, y sigue conectandose a la WIFI, pero no le llegan los paquetes.

Yo creo que no me olvido de nada, ¿Que estoy haciendo mal?

Un saludo!

👁 359
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.