Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sobre eMule y Retecal

No entiendo porque solo nos deja Descargar con eMule por la noche, no entiendo porque tanta lentitud en descargar ultimamente, no entiendo porque tantos cortes de conexion cada dia, no entiendo muchas cosas de Retecal...Pero poco a poco he ido descubriendo que todo es una mierda y que dentro de muy poco me dare de Baja en Retecal como mucha gente esta haciendo pero de momento aguantare...

¿Porque esta tirando tan lento por las noches ahora?He notado una diferencia muy GRANDE!!!

¿Que configuracion me dais para Cable 256 de retecal para el eMule, puede ser por eso?

Muchas Gracias Por Contestar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo tb me uno, no hay manera de k el emule funcione....…

Pues yo tb me uno, no hay manera de k el emule funcione....

Yo os recomiendo el emule 26d Hunter1, con el dimanic upload activado (400ms y www.retecal.es), es con el unico que consigo descargar algo.

De todos modos me da que yo tb me voy a dar de baja, hace tiempo k ya me canse de llamar al 1593.

Por favor, si alguien sabe algo de ADSL en Valladolid (Zona tunel de las delicias) que lo comente (compañia, precio, CALIDAD....). Solo me falta alguien que me diga que todo tira bien con adsl (incluido emule).

Buenas descargas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo también me quejaba, y mucho, pero solo desahoga un…

Pues yo también me quejaba, y mucho, pero solo desahoga un ratito.
        Ahora prefiero dejarme de pataletas y pasar a mayores.
        No se trata de largarme a otra operadora porque sería saltar del sartén a las brasas.
        ¿Y qué tal si plantamos cara a retecal?
        Efectivamente ésto es una estafa, reúne todos los requisitos para ello. Las estafas son un delito, por lo tanto hay que denuncicarlo solo o con otros usuarios, que haría más fuerza.
        Hay lugares donde otros usuarios afectados por retecal luchan por sus intereses, por sus derechos. Sugiero te informes de ello porque redundaría en beneficio propio y de todos.
        Me consta que en unos días va a aparecer un nuevo foro dedicado exclusivamente a denunciar a retecal.
        Yo firmo lo que sea oportuno porque ésta miseria hay que detenerla ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy usuario de telecable y me pasa algo muy similar, solo…

yo soy usuario de telecable y me pasa algo muy similar, solo por la noche alcanzo una velocidad "aproximada" a la contratada y también me anda medio bien el emule, pero de dia imposible.