BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre el emule......

BocaDePez

me baje la version 0.26d es la primera vez que tengo el emule y me gustaria saber unas cosas:

1. le cuesta mucho conectar a un servidor como adanet ó silent bob....hay que pulsar boton derecho y conectar y el solo se conecta solo, no??

2. al principio de conectarse tiene pocas fuentes pero a la hora pone 780/850...eso que significa??? que se ha conectado a 780 personas o a 850???

3. nada mas conectarme no me baja nada, pero estoy subiendo muchooo!!! xq????

4. sobre los colores...en el edonkey era mas facil, pero aqui todo se ve o azul....y gris clarito y gris oscuro, que significa cada cosa???

5. cuando le doy boton derecho la opcion de previsualizar no me sale......nose supone que puedo ver el trozo de divx que me he descargado????

bueno, a ver si alguien me puede aclarar estas cosas. muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

3. nada mas conectarme no me baja nada, pero estoy subiendo muchooo!!! xq????

xDDDDD es jodio,eh? na mas entrar ya subes xD,es normal,porke toda la peña siempre tiene mucha cola,y en cuanto tu te conectas,pos van a por ti

BocaDePez

1. Esos servers suelen estar llenos, es dificil conectar a ellos. Lo mejor es tener una buena lista de servidores (+20k usuarios) q por lo gral estan todos bien conectados entre si.

2. Suponiendo 780/850 significa que ha contactado con 850 usuarios de los cuales 780 tienen partes que te pueden servir.

3. Un ejemplo que lei hace tiempo muy bueno: cuando entras en la carniceria tienes que esperar una cola, sin embargo el carnicero empieza a despachar directamente.

4. Los colores se pueden configurar, en todo caso, van desde rojo (no hay nada) a azul oscuro (hay bastante) pasando por distintas tonalidades. Amarillo seria el pedazo que te estas bajando y verde cuando ya esta completo.

5. La opcion de previsualizar no funciona muy bien (al menos hasta la .25 q es la q tengo). Unas veces sale y otras no. Generalmente cuando tienes mas de un 50% del archivo ya aparece. De todos modos, puedes mirar los avis (siempre y cuando tengas el inicio y el final del archivo) o mpg/mp3 (necesitas el inicio del archivo) yendo a la carpeta de temporales, lo copias y pegas y le renombras la extension.

🗨️ 8
mick

que es eso de renombrar la extension?
puedo grabar un archivo que se esté descargando? me explico: tengo una peli a la que le faltan 9M para acabar, pero siempre está rojo ese trocito, puedo grabar lo que ya tengo descargado y que le den por culo a esos 9M?
gracias

🗨️ 3
Quiquin

Tenemos un archivo q nos estamos bajando por ejemplo Minority_Report.avi , le das al boton derecho Información y aparece el archivo temporal en plan un número con extensión .part , te vas a la carpeta Temp del emule , coges el archivo numero.part (por ejemplo 007.part) , y lo copias a otro directorio , depues lo renombras a Minority_Report.avi y pruebas a ver si se ve bien y si no te importan esos 9 Megas , si es asi lo cancelas y ya tienes la peli

BocaDePez

pero esos 9 mb son de pelicula, asi q te encontraras un corte alla donde este.

🗨️ 1
mick

pero sabes como se hace?

Quiquin

Que yo haya comprobado , el previsualizar funciona en cuanto tienes el ultimo y el primer trozo independientemente del porcentaje , me da algunos problemas con los archivos .mpg pero vamos pocos casos , tenga la version 0.26d y es la mejor que me ha ido hasta el momento

🗨️ 3
BocaDePez

y otra cosa mas.....

-sobre los puntos que tienes al subir muchas cosas como va??? es que no lo entiendo :-( si subes mucho luego tienes alguna ventaja en la cola o algo parecido o ni de coña?

-y cuanto ,mas tiempo estas conectado el emule ira mejor verdad????

🗨️ 2
Quiquin

Da igual la cantidad que subas , no existe puntuación por lo que subes asi que no afecta a la bajada.

Por supuesto , cuanto mas tiempo estes conectado , mejor te irá , sobre todo la continuidad.......

Grendel

Por lo ke he ido pillando por las FAQ de emulespaña y por otros sitios,el emule puntua,bueno,no en si el emule,si no ke al descargar de gente vas teniendo puntos de ventaja con ellos,asi ,cuando coges de alguien este tiene ventajas para bajarse de ti,resumiendo,vas ganando puntos por compartir,esto es asi (por lo ke he leido),para ke los ke mas comparten tengan mas ventajas,pasate por las faq de www.emulespana.net ke esta mejor explicado,pero mas o menos es eso,cuanto mas compartes mas ventajas tienes.