Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre las elecciones primarias de EEUU

BocaDePez
BocaDePez

Una duda me corroe. Tengo entendido que en unas elecciones primarias tanto puede ser que sólo puedan votar los afiliados de un partido como toda la población.

En el caso de las elecciones primarias de EEUU de los demócratas y/o los republicanos, ¿puede votar todo el mundo o sólo los afiliados?

BocaDePez
BocaDePez

Se elijen candidatos dentro de los democratos y los republicanos, por lo tanto solo votan los afiliados, y luego cada uno presenta a su candidato a la presidencia donde votan los americanos

terminus77

No hace falta estar afiliado al partido, pero para poder votar te tienes que inscribir primero en un censo de votantes del partido.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido ke para entrar en un foro no ace falta escribir bien, y para empezar esta XAVALA (por lo menos ella sabe respetar los generos! y muchos de vosotros le abeis llamado xaval...) SABE LEER! y a entrado a este foro no para criticar.. si no para ablar sobre EUROVISION Y LA MIERDA DEL CHIKILICUATRE.

Y esk estoy supersegura de ke la mitad de los ke abeis kriticado utilizais esta forma de ablar.. pero para pasar el tiempo.. pos vamos a kriticar no??

XAVALA!! abla como te salga de ahí abajo y ke nadie te lo impida, vamos ombre!! (xD)

Un beso (a la chavala)
:-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias jj x fin alguien normal!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Consecuencias de la "Educacion para la Ciudadania" ??
Por favor "Admin" , un filtro "antihoygan" , ya!!!!
Nuestra cultura se va a la mierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Más hilos de "erecciones" Noooooooooo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Maoooooooooo, marramañao, mao, mao :-P :-P