BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre la educación, la cobardía... y Don R.

BocaDePez

Llevo varias semanas con R (300/75), y el primer día descubrí este foro, que consulto casi a diario. En él he encontrado muchos consejos de gente que sabe más que yo de ciertos temas, y que me ayudan a aprender. Pero también me he topado con multitud de post llenos de insultos, la mayoría escritos por gente sin registrar, como es mi caso, de la que no se sabe nada. Aún en el caso de estar registrado, las personas que insultan SABEN que nadie les puede hacer nada, por lo tanto son unos cobardes que dan pataletas de niño pequeño cuando leen algo que no les gusta. Hay algunos temas en los que hay más posts insultando que tratando del tema en cuestión, lo cual es vergonzoso.

No conozco de nada a Don R, pero por lo que he podido leer, me parece una persona bastante moderada, y sobretodo, extremadamente educada y paciente. No entiendo el odio que le tienen algunos de los "individuos" del foro, que piensan que el que no diga "los de R son unos cabrones", trabaja para R. Pues entonces yo tb trabajo para R, y creo que muchos más.

Pediría a todos, y sobretodo a los moderadores, que se impidan este tipo de comportamientos, que no contribuyen a nada bueno. Si alguien quiere limitarse a insultar, que lo haga en otro sitio.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Estimado Bocadepez:

Muchas gracias por tu comentario. Yo entiendo que mucha gente quiera una mejora en el servicio de R, pues yo también la quiero (¿alguien duda que estoy hasta las narices del upload de 75 Kbps?), pero si algunos siguen siendo tan bordes al respecto sólo se me ocurren dos supuestos:
1- que sean ellos los que trabajan para Telefónica, y que quieran hacer quedar mal a los operadores de cable
2- que sean masoquistas, porque si el servicio de R fuese tan malo, ¿por qué no se cambian?

Yo conozco a mucha gente que se pasó de Telefónica a R y está contenta, en cambio, todavía no sé de nadie que se haya pasado de R a Telefónica (y me refiero a conocer personalmente, que sí oí que ya había quien lo había hecho).

🗨️ 3
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. En este mundo nada es como queremos que sea. Todos queremos más upload, y también más download, que el emule vaya más rápido, que los juegos en red sean estables, que no haya desconexiones... pero hay formas y formas de pedir y reivindicar cosas, y ante todo, no se puede hablar desde la ignorancia, y tampoco puede uno pensar que sus necesidades son las mismas que la de la mayoría, como te dijo una persona hace tiempo, que lo más importante para los usuarios de R era el emule. Es de risa, que mente más limitada.

🗨️ 2
DonR

Tienes mucha razón. Verás, ya que dices que para cada persona es más importante una cosa distinta (no para todos el eMule, está clarísimo) yo diré que, en mi caso, lo más importante es el e-mail, y luego, la web; el resto de las cosas las uso de forma complementaria (o sea, ya que me gasto un pastón al mes en la conexión, al menos la rentabilizo descargando cosas).
Pero lo que la gente muchas veces no entiende es que sólo para correo y web el upload actual ya es un infierno, porque cuando mandas un fichero adjunto un poco grande tardas casi un cuarto de hora en remitirlo al servidor SMTP (aunque sea el de R) y mientras es imposible navegar por muchas webs (lo digo en serio). No estoy hablando desde un punto de vista catastrofista, estoy diciendo algo que me pasa de vez en cuando, y eso es bastante patético, puesto que así no se cumple un mínimo de calidad de servicio, siendo el culpable la desproporción entre envío y recepción de nuestra conexión. Los de R lo saben, pero tardan en tomar medidas. ¿Qué debemos hacer nosotros mientras? Protestar, claro está. Pero no es lo mismo protestar que dar pataletas.
A mi me da la impresión de que mucha gente se escuda en el anonimato y se comporta en los foros como cuando va al volante. Desde un coche es muy fácil llamar hijoputa al conductor que cambia de carril sin poner el intermitente, pero si le vieses la cara, lo conocieses, y él te escuchase, seguro que el hijoputa se convertiría rápidamente en un ten cuidado, que te vas a matar.

🗨️ 1
Coriolis

Soy el bocadepez de antes. Acabo de registrarme, si no lo hice antes fue por vagancia, tonta porque he tradado 1 min en hacerlo.
Las mejoras se consiguen pidiendolas primero, y si no te hacen caso, protestando. Al insulto sólo se llega cuando no tienes algo inteligente que decir.
Tu postura es muy razonable, y por lo que yo sé, que de momento es poco, la limitación más importante del servicio de R es el upload a 75 Kb, por lo que vuelvo a estar de acuerdo contigo. A ver si es verdad y eso cambia dentro de poco.

BocaDePez

Creo que somos todos muy jovenes en esto de la competencia.

Lo que no debemos pensar nunca es:La compañia con la que yo trabajo es la mejor del mundo y todos los que no lo hagan estan equivocados.
¿Por que (todos) tenemos la mania de "obligar" a pensar a los demas como nosotros?

Mi coche es un Ford y no voy llamando burro al que tiene un coche que no es un Ford.
Mi Banco es BBVA y no voy llamando burro al que trabaja con otra entidad financiera.
Lo dicho somos muy jovenes en esto de la competencia.(además intransigentes).

sevas

los moderadores ya trabajamos de esa forma no permitiendo ataques e insultos directos contra usuarios de este foro.

todos los temas que desde hace semanas conllevan un ataque o insulto son inmediatamente borrados

salu2
sevas

🗨️ 4
DonR

Siento mucho que los moderadores de un foro tenga que moderar realmente, porque eso de tener que andar borrando mensajes fuera de todo es un rollo. Agradezco vuestro trabajo, y esperemos que el sentido común de la gente haga que cada día tengais que intervenir lo menos posible.

🗨️ 3
esica69

pos eso aqui si haces caso de la mitad de las cosas que te dicen te acabas rallando lo mejor es participar todos con todos y tan tranquilos y dejarse de insultos ya que se supone que para eso esta el foro si quieren meterse con alguien pues que queden ellos en un sitio y que se den de leches porque es flipante la cantidad de post que empiezan por un tema sobre + o - R y luego acaba todo el mundo insultandose a muerte :-( en fin cada cual como lo dicho antes a su bola.... ;-)

🗨️ 2
FLO

Pues eso fairplay que asi ganamos todos a leches no arreglaremos nada.
creo que si nos echamos una mano llegaremos mas lejos. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez