Llevo varias semanas con R (300/75), y el primer día descubrí este foro, que consulto casi a diario. En él he encontrado muchos consejos de gente que sabe más que yo de ciertos temas, y que me ayudan a aprender. Pero también me he topado con multitud de post llenos de insultos, la mayoría escritos por gente sin registrar, como es mi caso, de la que no se sabe nada. Aún en el caso de estar registrado, las personas que insultan SABEN que nadie les puede hacer nada, por lo tanto son unos cobardes que dan pataletas de niño pequeño cuando leen algo que no les gusta. Hay algunos temas en los que hay más posts insultando que tratando del tema en cuestión, lo cual es vergonzoso.
No conozco de nada a Don R, pero por lo que he podido leer, me parece una persona bastante moderada, y sobretodo, extremadamente educada y paciente. No entiendo el odio que le tienen algunos de los "individuos" del foro, que piensan que el que no diga "los de R son unos cabrones", trabaja para R. Pues entonces yo tb trabajo para R, y creo que muchos más.
Pediría a todos, y sobretodo a los moderadores, que se impidan este tipo de comportamientos, que no contribuyen a nada bueno. Si alguien quiere limitarse a insultar, que lo haga en otro sitio.
Muchas gracias.