Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sobre dvd's grabadores con disco duro

Güenass:
    Llevo unos cuantos días leyendo foros buscando el equipo que necesito y no doy con el. Quiero jubilar el video, el dvd del año 1000 y un tdt que se cuelga cada2x3.
    Mi idea es sustituir todo eso y los 2km de cable que hay detras de la tele por un dvd grabador, con TDT, que lea divx, con disco duro y USB 2.0.
    El USB 2.0 es fundamental para conectarlo a un disco duro multimedia que tengo y poder asi pasar sobre todo las pelis de uno a otro. Y aqui es donde encuentro el principal problema, ya que la mayoria de los discos duros de estos dvd's parece que estan capados (unos dejan meter pero no sacar, otros solo mp3 y jpg...). Me da igual que no se pueda reproducir los videos del disco externo en el dvd ya que pa eso el disco es multimedia, e incluso si algun .avi como pasa con el Samsung se pixela o da tirones la reproduccion, con pasarlo al HD multimedia estaria el problema resuelto.

¿Alguien sabe si existe algun equipo que cumpla estos requisitos?

asias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Esperate un poco que ya saldra alguno que haga todo eso y mas…

Esperate un poco que ya saldra alguno que haga todo eso y mas (prepararte un cafelito mientras ves una peli...taparte con una manta si te quedas dormido...)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

compré uno así en Alcampo, no recuerdo Marca, fue un regalo…

compré uno así en Alcampo, no recuerdo Marca, fue un regalo que hice

Makuk

• Cerrado

Por favor, necesito que alguien me diga si EXISTE EN EL…

Por favor, necesito que alguien me diga si EXISTE EN EL MERCADO, un reproductor.grabador que me permita grabar DIRECTAMENTE A UN DISCO-DVD, SIN PASAR POR EL DISCO DURO ANTES DEL APARATO. Y QUE LEA Y REPRODUZCA DIV-X

YO TENGO ACTUALMENTE UN LG-RHD298H Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE GRABAR DIRECTAMENTE , BIEN DESDE LA CAMARA DIGITTAL O DESDE LA TELE, A UN DVD, SIN PASAR POR EL DISCO DURO.

ESTA EN PERIODO DE GARANTIA ES DECIR QUE SI NO CUMPLE ESE REQUISITO, NO QUIERO EL APARATO, POR ESO DESEO ME CONTESTEN RAPIDAMENTE y si tienen alguna opinion sobre este aparato.

AGRADECERIA MUCHISIMO LO HICIERAAN TAMBIEN A MI CORREO hojaraska@terra.es

Muchas gracias a quien conteste

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Sony rdr hdx 870 puede grabar directamente en dvds, llevo con…

Sony rdr hdx 870 puede grabar directamente en dvds, llevo con el unos meses y puedo asegurar que es un gran aparato.

Silencioso, facil de manejar, reproduce divx, xvid sin problemas. Pegas ninguna, mas bien limitaciones, el usb es solo para pasar mp3 y fotos al disco, pelis no deja y reproducirlas tampoco aunque para mi es mal menor, grabo lo que quiera en un rewritable y listo.

Algunos dvd si tienen esa función pero a través de usb 1.0 ó sea media hora pasar una pelicula al disco, se tarda mucho menos grabando la peli en dvd.

De todos modos y contestando un poco al que abrió esta charla, yo tambien quería algún dvd que hiciera "de todo", pasar pelis al hd por usb, reproducir desde usb,... eso lo hacia mas ó menos el modelo samsung 855 pero tenía un serio problema con la reproducción de los xvid y lo descarté.

Al final hay que ceder un poco en lo que pretendemos que haga uno de estos aparatos de sobremesa, creo que algunos yo incluido queremos que haga casi todo lo que permite un ordenador, pero sin serlo. De seguir con mis pretensión seguro que aun no me hubiera comprado dvd, me "baje del burro" y ahora disfruto de lo lindo con el sony, tambien hay que decir que venía del mundo del vhs y el salto ha sido bestial por supuesto.

Creo que es importante que las funciones que tenga el aparato las haga bien, algunos modelos ocupan extensas paginas en foros y no por lo bien que funcionan precisamente. Si las funcionalidades que tiene el aparato nos quedan cortas siempre podremos montar un ordenador multimedia de salón pero eso es otra historia.

• Cerrado

[Editado]

Muchas gracias por contestar, considero, que el que no se…

Muchas gracias por contestar, considero, que el que no se pueda reproducir desde el disco duro, es un grave impedimento, pero bueno.

Me han informado, y lo expongo aqui,por si puede ser de alguna utilidad que el modelo VD260019 de woxter, cumple todos esos requisitos que yo mas o menos quiero. no se si alguien lo conoce y puede contestarme.

Me dicen que:

Graba DIRECTAMENTE, a dvd-RW+R sin pasar por disco duro.

Reconoce formatos div-x

Reproduce desde el disco duro, todo lo que tenga grabado en él.

Bueno, espero que esta informacion sirva y si alguien le ve algun inconveniente, que lo exponga.

Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            ¿Que quieres decir con que no se pueda reproducir desde el…

¿Que quieres decir con que no se pueda reproducir desde el disco duro?

Que yo sepa cualquier dvd de sobremesa reproduce desde el disco duro cualquier cosa que tenga grabado en el, otra cosa es que no se puedan copiar las pelis al disco.

Woxter?, no tires el dinero... descubrí en foros opiniones muy desfarobles con este aparato, en concreto con el modelo vdr2000, había un grupo de foreros interesados en denunciar a la empresa.

• Cerrado

[Editado]

Perdona, entonces no entendi, ni entiendo bien este parrafo…

Perdona, entonces no entendi, ni entiendo bien este parrafo tuyo.

" pelis no deja y reproducirlas tampoco aunque para mi es mal menor, grabo lo que quiera en un rewritable y listo."

Que quieres decir con esto?

Y tambien te agradeceria que me informaras si ese sony tuyo, visiona perfectamente un dvd con cinco o seis peliculas grabadas, hay aparatos que solo visionan la primera.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Perdon por el malentendido, desde el disco duro puedes…

Perdon por el malentendido, desde el disco duro puedes reproducir lo que quieras, cuando digo que pelis no deja estaba hablando a reproducirlas directamente desde el dispositivo usb, es decir, copiando la peli del ordenador al usb y pinchando este al dvd. Desde usb solo se puede reproducir ó copiar al disco duro mp3 para la función jukebox y fotos.

Otros dvds si permiten reproducir desde usb ó grabar a disco duro desde usb, pero ojo con la versión de usb porque usb 1.0 tarda 20-30 minutos en pasar 700 megas a disco duro y no se si merece la pena.

La solución para ver divx externos bajados de la red es grabarlos en un disco dvd +-R ó +-RW, de paso te contesto a la otra pregunta, tengo dvds con 5 ó 6 titulos divx y puedo reproducir cualquiera de ellos desde el disco dvd perfectamente.

• Cerrado

Perdon por insistir de nuevo BocaDEPEZ, pero he visto en…

Perdon por insistir de nuevo BocaDEPEZ, pero he visto en mensajes anteriores, que tuviste un LG RHD298H o sea el mismo que yo tengo ahora . ¿que experiencia tuviste???

Si tuvieras que decidirte entre en Sony que ahora tienes y el LG ¿con cual te quedarias?

Hemos ido a la cadena Master que quedaron en darnos una solucion, y nos dicen que NINGUN DVD CON DISCO DURO, graba directamente en disco DVD-externo, o sea que estoy hecha un lio, nos dicen que todos pasan la grabación, primero por el disco duro del aparato. ¿ Es cierto?

¿sabes de cuando es este DVD.grabador Lg-rhd298d ?Porque igual estoy hablando de un modelo atrasado que nos han "colado". Yo no se ni que pensar, pero lo cierto es que no estoy nada contenta con este aparato .

Saludos

hojaraska@terra.es

• Cerrado

Hola, el pesao del sony de esta charla era yo sin logear. No…

Hola, el pesao del sony de esta charla era yo sin logear. No tuve un LG pero me estudié el tema bastante a fondo antes comprar.

El lg es un buen aparato, me gusta que pueda grabar en divx en el disco duro pero luego no puedes ni editar ni sacar la grabación fuera del disco duro salvo que seas un manitas y pinches el disco, se usa el formato divx para aprovechar mejor el espacio en disco. Es de los pocos dvds que tiene esta caracteristica.

El usb del lg permite reproducir directamente MP3 y JPG pero DivX solo permite copiarlo a HDD ademas es USB 1.1 (muy lento). No puede grabar directamente en disco dvd, todo ha de pasar antes por disco duro. Del lg hablan mucho en este foro, busca y encontrarás.

Al final hice mis cabalas y opte por el sony porque dan menos problemas, pero tiene limitado el usb y es una pena porque sería un aparato de 10. Desde usb solo puede reproducir ó copiar al disco duro fotos y mp3, pero bueno, lo soluciono con dvds rewritables donde grabo los divx que bajo de la red.

Si para ti es importante el tema de grabar directamente en disco dvd y no estás contenta con el LG quizás debes replantearte tu elección.

Por cierto, eso que dicen los de la cadena master es mentira, por lo menos en el sony y seguramente en muchos otros aparatos si se puede grabar en disco dvd directamente desde dispositivo externo (cámara) ó un programa de tv. No he probado aun pero lo dice el manual.

Saludos

• Cerrado

[Editado]

Bueno, soy nueva en todo esto, incluso en este foro, y…

Bueno, soy nueva en todo esto, incluso en este foro, y todavia no me aclaro mucho, mañana voy a ir a la cadena master, pero querria ir con datos seguros, y te voy a pedir un gran favor.

¿podrias hacer la prueba de grabar directamente a un disco-dvd?

Para mi es muy importante porque quiero pasar todos mis videos de whs, a dvd,e incluso grabaciones de la camara digital, y es una pesadez, pasarlas primero al disco duro.

Es que chico, es tremendo la falta de informacion, nadie sabe decirme nada concreto, al menos aqui en Salamanca, en ningun comercio a los que he ido, y es desesperante.

En el manual de LG tambien pone que se puede grabar a un disco dvd, pero claro, omite el que antes hay que pasar por el disco duro.

Gracias por todo.

hojaraka@terra.es

• Cerrado

Yo tambien tengo pendiente el pasar mis videos musicales vhs…

Yo tambien tengo pendiente el pasar mis videos musicales vhs a dvd pero aun no he podido por falta de tiempo.

La verdad es que no tengo dvds rw, a ver si me paso esta tarde por un chino, compro unos cuantos y te cuento.

No tengo cámara digital pero puedo probar si por ejemplo como dice el manual, se puede grabar directamente en disco dvd una emisión de tv...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                            6
                            Seguro que graba directamente en disco dvd, en el manual hay…

Seguro que graba directamente en disco dvd, en el manual hay una sección en la página 111-112 titulada "Copiado de videocamara..."

Tras aparecer un esquema gráfico explicativo de como conectar la videocamara al dvd en la toma frontal DV in, a continucación dice lo siguiente:

1. Pulse HDD ó DVD para seleccionar el destino de la grabación. Si selecciona DVD, inserte un disco...

Esta claro no???

El manual lo puedes encontrar en:

support.sony-europe.com/hav/dvd/dvr/dvr.…m=RDR-HXD870

Es completisimo, de todos modos si puedo hago la prueba y te cuento.

Saludos

• Cerrado

BUENO, pues muchas gracias, ya esta aclarado el manual lo…

BUENO, pues muchas gracias, ya esta aclarado el manual lo indica, de forma que no hay lugar a dudas.

Muy agradecida por tu gran ayuda.

hojaraska

• Cerrado

[Editado]

Buenas noches, otra vez yo, el servicio de atencion al…

Buenas noches, otra vez yo, el servicio de atencion al cliente, de sony me dice lo siquiente, en realcion a todos los modelos de sony y en particular al que he estao tratando contigo.

""""En cuanto a las conexiones de equipos como videocámaras o cámaras de fotos, podrá grabar primeramente en su disco duro y luego realizar una copia en DVD.
                              Los discos duros externos a través de USB no es posible conectarlos, no son compatibles. """"

Entonces yo ya no se que pensar ni que hacer.

Saludos

Hojaraska

• Cerrado

LOS SERVICIOS DE SONY DICEN AHORA ESTO QUE TRANSCRIBO: En…

LOS SERVICIOS DE SONY DICEN AHORA ESTO QUE TRANSCRIBO:

En relación a la consulta que nos plantea, le informamos que nuestros grabadores con disco duro incorporado tienen únicamente dos opciones:
                              grabar al disco duro del equipo o a un DVD del formato que aparece en las especificaciones del manual, simplemente seleccionando el destino con un botón.

En el caso de grabaciones desde sus videocámaras, depende de las conexiones que tengan las mismas, en general por AV puede seleccionar pasar sus grabaciones tal como le indicamos en el punto anterior, ya sea al disco duro del grabador o a un dvd (del formato que elija).

En cuanto a la utilización de discos duros externos no es posible.

Asimismo, tal y como ya conoce, tiene disponibilidad de descargarse el manual completo de cuaquiera de los modelos especificados en nuestro anterior correo, el que usted prefiera o crea más conveniente; la web es www.sonydigital-link.com y allí introduciendo el modelo del que elija podrá ver con amplio detalles de funcionamiento, conexiones posibles y compatibildades.

Como todos los grabadores, cada equipo tiene determinadas conexiones de entrada, en el manual de cada equipo tiene las especificaciones correspondientes y si no lo desea ver en el manual en la página de www.sony.es comparando los modelos mencionados en nuestro anterior correo podrá ver que tipo de conexiones presentan y así seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

Si lo que desea es hacer copias de sus DVD conectando otro dvd reproductor no es posible.

Si lo que desea es conectar un VHS y pasar sus cintas VHS tendrá que reproducirlas desde su equipo a través del televisor y así podrá grabarlas en el RDRHXD870.

Si lo que desea es hacer copias a un disco duro externo o desde un disco duro externo no es posible.

Y por último si lo que desea es hacer copias de sus dvds familiares, le sugerimos realizar dichas copias a través de un ordenador.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
                              Sony España,S.A.
                              Tlf: 902 402 102
                              E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com
                              -----------------------------------------

OS LO PONGO PARA QUE NO QUEDEN DUDAS, CON RESPECTO AL MENSAJE ANTERIOR EN QUE SE CONTRADECIAN.

SALUDOS
                              HOJARASKA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar soy novato en esto,…

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar soy novato en esto, Mi tv es kdl 32 D3000 y lo que quiero es buscarme un home cinema con grabador dvd y disco duro pero claro valen una pasada, mi pregunta es ¿ se puede conectar un grabador (por ej el Sony RDR-HXD 870) a un sistema home cinema (por ej el Sony DAV-DZ 230) ??? Gracias por la ayuda.