BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre el dvd samsung DVD-HD860...

BocaDePez
BocaDePez

le he visto en la web de el corte ingles por 99 euros... estoy interesado en comprarlo puesto que tiene salida hdmi.. y conversor a alta definicion.. si alguien me puede asesorar, me gustaria saber si es bueno dicho aparato y si mejora la calidad de la imagen en el lcd con respecto a un dvd normal...puesto que el que tengo no me da una calidad muy buena... espero vuestras respuestas.. saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie me puede aconsejar sobre este tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado en casa para ver como funcionaba mi LCD por el HDMI y es genial.Ademas reproduce muy bien los divx y xvid.Buena compra.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado este reproductor y me ha gustado mucho y si se nota el cambio de alta definición, se los recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

que no hace ningun cambio a alta definicion, el hdmi solo reescala en digital y evita interferencias y perdidas, pero si eldvd da 500y pico de pixeles, el resto se los inventa(reescala) como cualkier dvd, puede que gane algo de calidad con respecto al euroconector de todoa la vida pero no es alta definicion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo contigo.. yo lo tengo .. y al cambiar los modos de alta definicion no se nota absolutamente nada... a mi al final se me ve mejor reproduciendolo desde el pc por vga al lcd... os pasa lo mismo?