BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

sobre durie

BocaDePez
BocaDePez

como he visto ke esto parece ke funciona por ahora y no hay ninguna pagina decente yo estaba poniendo en marcha una y no sabia de ke si alguien se anima conmigo la puedo poner de enlaces durie tengo espacio y transferencia ilimitados asi ke si os interesa pos escribeirme a
raiderdiez@gmail.com
enga saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dani156

te he mandado un mail y me sale devuelto yo estoy interesadisimo en elsa pagina que quieres poner
tengo algunas pelis para aportar y bastante musica

BERKUT

Yo tengo bastantes pelis, si me dices como cuenta con ellas

BocaDePez
BocaDePez

perdon me equivoke en el e-mail
es:
raider10@gmail.com
y se trata de hacer una pagina con las cosas que sevayan poniendo osea como kualkier pagina de p2p pero kon durie
habra que darla a conocer que la gente mande sus enlaces a cosas que haya subido buscar nosotros cosas subidas etc

raider10

perdon ya me he logeado
decia que el mail es raider10@gmail.com
(fallo mio)
y se trata de hacer una pagina con enlaces durie como kualkier otra pagina de programas p2p.
que la gente mande sus enlaces recomendarla a gente con conexion satelite ya que es la unica forma que tenemos de bajarnos algo buscar enlaces que la gente mande los suyos etc.
tengo bastantes ideas tb cualkier otra idea es bienvenida cualkier kosa que le pueda interesar a la gente se puede ponerya vereis que lo ke tengo montado va en otro estiilo pero todo hace ke las personas puedan encontrar algo ke les agrade o sea seri juntarnos unos cuantos y cada uno tener su seccion o ayudar todos a todo mi seccion ya la vereis y hay en poko me podeis ayudar jajajaj ya sabreis porke....
espero vuestros mails y hablamos mas en serio
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Raider10 tu eres el que has entrado en la web oficial del programa DURIE insultando al programador y ridiculizando su web verdad? Bueno pues ya me encargaré yo personalmente como programador de DURIE que cualquier web que decidas hacer no funcione con el programa. Un saludo y suerte con la web porque te va a hacer falta! ;-)

🗨️ 1
raider10

¿¿¿¿¿????????
pero a ke jugamos?
explikate o dime de ke vas????

raider10

y primero tendria ke funcionar el programa que porlovisto no le va casi a nadie solo da errores de login conexion y tal pero vamos no me merece la pena ni hablar con alguien ke me amenaza sin logearse y sin saber yo a ke kojones viene todo esto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni puta idea Raider, es un buen programa y pa mas cojones, funciona... puñetera envidia...

Hala, a cascarla.... :-D 8-)

Ah, yo tampoco pongo mi nick porque no tengo, di con este comentario por casualidad y por tu ultimo comentario no he resistido la tentación, ta claro que lo dicho antes: ni puta idea...

🗨️ 3
toldeman

es cierto este no tie ni idea, de todas maneras no merece la pena tratar con ignorantes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como dicen en mi pueblo.. A todo cerdo le llega su san quintin.

je.
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
polilla67

Hablando de Durie, os rula bien???

Que version por que menudo trajimaneje se traen con las buid y las beta.

En fin, alguna versioncilla decente que rule medianamente bien???

Saludos.

🗨️ 5
polilla67

Vamos muchac@s no seais mal@s y decir algo, o ya no lo usais.

Salu2. ;-)

🗨️ 4
BERKUT

Polilla yo uso dos versiones que son la 0.3.8.4 y la 0.3.6 con estas 2 versiones me funciona bastante,sobre todo desde que le pusieron lo de la reconexion.
Bajarte cosas? debemos pensar que de momento son versiones beta con lo que eso conlleva,si pillas un buen servidor en 1 dia peli bajada,si lo pillas regular lo mismo son 2 o 3 dias.
Y pensando que este,el kazaa,Fxflhas y el ares son los que por lo menos yo e encontrado en los que si funciona la aceleracion del satelite ,pues voy tirando si alguien sabe de alguno mas que lo postee,y de esta forma nos benificiamos todos,si teneis alguno duda de como configurarlo preguntar y se respondera,aunque me imagino que la mayoria ya lo sabreis.
Un saludo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias nuevamente BERKUT, la configuracion para el ARES cual le tienes metida.

Saludos.

🗨️ 2
BERKUT