Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

sobre durie

como he visto ke esto parece ke funciona por ahora y no hay ninguna pagina decente yo estaba poniendo en marcha una y no sabia de ke si alguien se anima conmigo la puedo poner de enlaces durie tengo espacio y transferencia ilimitados asi ke si os interesa pos escribeirme a
    raiderdiez@gmail.com
    enga saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

te he mandado un mail y me sale devuelto yo estoy…

te he mandado un mail y me sale devuelto yo estoy interesadisimo en elsa pagina que quieres poner
      tengo algunas pelis para aportar y bastante musica

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

perdon me equivoke en el e-mail es: raider10@gmail.com y se…

perdon me equivoke en el e-mail
      es:
      raider10@gmail.com
      y se trata de hacer una pagina con las cosas que sevayan poniendo osea como kualkier pagina de p2p pero kon durie
      habra que darla a conocer que la gente mande sus enlaces a cosas que haya subido buscar nosotros cosas subidas etc

• Cerrado

perdon ya me he logeado decia que el mail es…

perdon ya me he logeado
      decia que el mail es raider10@gmail.com
      (fallo mio)
      y se trata de hacer una pagina con enlaces durie como kualkier otra pagina de programas p2p.
      que la gente mande sus enlaces recomendarla a gente con conexion satelite ya que es la unica forma que tenemos de bajarnos algo buscar enlaces que la gente mande los suyos etc.
      tengo bastantes ideas tb cualkier otra idea es bienvenida cualkier kosa que le pueda interesar a la gente se puede ponerya vereis que lo ke tengo montado va en otro estiilo pero todo hace ke las personas puedan encontrar algo ke les agrade o sea seri juntarnos unos cuantos y cada uno tener su seccion o ayudar todos a todo mi seccion ya la vereis y hay en poko me podeis ayudar jajajaj ya sabreis porke....
      espero vuestros mails y hablamos mas en serio
      saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Raider10 tu eres el que has entrado en la web oficial del…

Raider10 tu eres el que has entrado en la web oficial del programa DURIE insultando al programador y ridiculizando su web verdad? Bueno pues ya me encargaré yo personalmente como programador de DURIE que cualquier web que decidas hacer no funcione con el programa. Un saludo y suerte con la web porque te va a hacer falta! ;-)

• Cerrado

y primero tendria ke funcionar el programa que porlovisto no…

y primero tendria ke funcionar el programa que porlovisto no le va casi a nadie solo da errores de login conexion y tal pero vamos no me merece la pena ni hablar con alguien ke me amenaza sin logearse y sin saber yo a ke kojones viene todo esto

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No tienes ni puta idea Raider, es un buen programa y pa mas…

No tienes ni puta idea Raider, es un buen programa y pa mas cojones, funciona... puñetera envidia...

Hala, a cascarla.... :-D 8-)

Ah, yo tampoco pongo mi nick porque no tengo, di con este comentario por casualidad y por tu ultimo comentario no he resistido la tentación, ta claro que lo dicho antes: ni puta idea...

• Cerrado

Polilla yo uso dos versiones que son la 0.3.8.4 y la 0.3.6…

Polilla yo uso dos versiones que son la 0.3.8.4 y la 0.3.6 con estas 2 versiones me funciona bastante,sobre todo desde que le pusieron lo de la reconexion.
          Bajarte cosas? debemos pensar que de momento son versiones beta con lo que eso conlleva,si pillas un buen servidor en 1 dia peli bajada,si lo pillas regular lo mismo son 2 o 3 dias.
          Y pensando que este,el kazaa,Fxflhas y el ares son los que por lo menos yo e encontrado en los que si funciona la aceleracion del satelite ,pues voy tirando si alguien sabe de alguno mas que lo postee,y de esta forma nos benificiamos todos,si teneis alguno duda de como configurarlo preguntar y se respondera,aunque me imagino que la mayoria ya lo sabreis.
          Un saludo ;-)