BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la duplicación de velocidad

msvalverde

He llamado a wanadoo y ME HAN COGIDO EL TELÉFONO A LA PRIMERA :-P lo juro por mis muelas.
Le he dicho a la operadora que he leído que Telefónica tiene previsto en marzo duplicar la velocidad de sus líneas y le he preguntado si wanadú tiene pensado hacer lo mismo.
Me ha dicho que en principio sí, pero que para informarme mejor, que llamase al servicio técnico :-?
Es el 902501100 opción 2 opción 3. Yo tengo naveghable nacional y llamo no al 902, sino al 91etcetera, así que paso de llamar al 902, pero si alguien tiene curiosidad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La ultima vez que yo les llame tambien me cogieron el telefono a la primera... Raro, rasisimo...

La otra vez duplicaron la velocidad (por el tema de estar al mismo nivel de la competencia), asi que supongo que esta vez tambien les tocara.

Eso si, me dijeron que el 95% de sus clientes de ADSL usan el modem Sagem 800, un modem que con una linea de 256 en verano tiende a petar constantemente... No quiero ni imaginarme que pasara cuando esa linea de 256, que ahora es de 512, se convierta en junio en linea de 1 mega...

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la duplicacion por pate de wanadoo habra que verlo... porque claro en la anterior se duplico... pero se duplico la conexiones que iban con bucle de telefonica, asi que wanadoo realmente no hizo nada...

Y la conexiones que vayan con bucle desagregado de telefonica, como es el caso del adsl directo????