BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre la duplicacion y las ofertas a antiguos clientes

BocaDePez

tengo comunitel tanto en la oficina como en mi casa, ya hace un año de contrato en ambos casos, ayer llame a atencion al cliente, y me aplicaron las promociones sin el mas minimo problema en ambos casos... sobre los 5Mb me dijo claramente que hasta que telefonica no haga la duplicacion y mejore los cableados no podra ser posible... primero encuentro logico que no hagan lo mismo que el resto que es subir la velocidad sin comprobar que su red aguanta, y que todos sus clientes sincronizan correctamente, asi que por fabor un poco mas de paciencia... y me gustaria recordar a la gente que si tienes una empresa que normalmente tiene una prevision de facturar tal cantidad... no puedes rebajar eso de golpe sin... quebrar... asi que please un poco de paciencia y menos quejarse por todo... y sobre todo... leer los contratos antes de firmarlos... que para una empresa que te envia el contrato, parece que no lo tomais muy en serio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Primer punto:

Que diablos tiene que ver telefónica con la ampliación del caudal.
Mi línea no es con Telefónica es con Comunitel. Esa línea tiene una capacidad máxima de 8Mb dependiendo de la lejanía a la centralita , ruidos etc. Pero YA es posible dar servicio superior a 2,4 Mb. Si dicen lo contrario MIENTEN.

Segundo punto:

Por que tienes que llamar tu para que te apliquen promociones. Si la empresa estuviera orientada al cliente (y a mantenerlos) aplicaría la promoción sin tu tener que llamar. Es una tomadura de pelo y a mi parecer una estafa que a los nuevos clientes si les aplicaran el descuento y a los antiguos no.

Tercer punto :

Si no saben que su red aguanta que no lancen ofertas al público en base a una velocidad que no pueden alcanzar eso es mentir.

Cuarto punto:

Comunitel es una empresa de servicios si no puede darlos que QUIEBREN me importa un carajo yo soy cliente y pago para recibir un servicio no para que me engañen en base a mi paciencia.

Lo siento pero desde luego tenemos una vision muy diferente de lo que es dar un servicio. El cliente NUNCA tiene por que tener paciencia con su proveedor.