Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre la duplicacion de naveghable...

Buenas, pertenezco a la central Alcorcón/ SanJosé en teoría duplicada o duplicable....

He leido bastantes posts sobre el tema pero hay algo de lo que no me entero bien...
    Yo ahora, haciendo un test de velocidad, voy como siempre, a 512... Se supone que cuando me dupliquen tendré que hacer algo o la cuestion es que de repente un buen día navegaré a 1 mb???
    He leído por ahí que si deja de funcionar el adsl se puede cambiar la terminacion del user etc... pero si el corte se produce cuando no estoy conectado, o simplemente no me entero del corte, no hay que "tocar" nada para pasar a 1mb???

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Saludos, Yo soy de Alcorcon/SanJose y hoy 26 de abril se han…

Saludos,

Yo soy de Alcorcon/SanJose y hoy 26 de abril se han puesto en contacto conmigo para duplicarme a 2 Mbps y llamadas nacionales por el mismo precio que tenia Router512 (39 + iva). Pierdo la ip estática.
      Cuanto están tardando para este caso y centralita?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Yo soy de la central de Madrid-SanCristobal y llevo 2…

Hola,

Yo soy de la central de Madrid-SanCristobal y llevo 2 días sin conexion con navegable 24h y modem SAGEM.

Me llamaron por telefono para decirme que me iban a duplicar y me mandaron un sms diciendo que estaban haciendo trabajos de mejora en la red hasta el 5 de mayo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien pertenezco a San cristobal.Se corto la conexion el…

Yo tambien pertenezco a San cristobal.Se corto la conexion el 07/04 y todavia no tengo conexion normal.
          Se sincroniza el modem cuando quiere por ejemplo ayer por la noche se sincronizo pero si reinicio el ordenador se acabo,me imagino que todavia estaran en ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Has probado a reinstalar el modem y todo esto y nada? Es que…

Has probado a reinstalar el modem y todo esto y nada? Es que me parece demasiado tiempo. ¿no se les ocurrira cobrarte el mes entero?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que va, a mi me han duplicado a 1 Mega teniendo IP dinámica.

Que va, a mi me han duplicado a 1 Mega teniendo IP dinámica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy un poco mosca... yo estoy en la central de San Jose, y…

Estoy un poco mosca... yo estoy en la central de San Jose, y no me han duplicado.... hay mas gente en mi situacion?
      Y a los que os han duplicado, cuando fue y que tal va?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me duplicaron el jueves pasado, creo que sobre las 7 de…

A mi me duplicaron el jueves pasado, creo que sobre las 7 de la tarde. El corte te telfono y adsl no duro mucho. Hasta ahora no he tenido ningun problema (cruzo los dedos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de la misma central y me duplicaron a mediados de la…

Yo soy de la misma central y me duplicaron a mediados de la semana pasada. El único problema que he tenido fue que ese día tras la duplicación se me desconectó un par de veces la conexión pero desde entonces me funciona perfecto. Ahora si que va pareciendo banda ancha, va muy rápido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que te desconectan un momento será un decir. En alcala…

Eso de que te desconectan un momento será un decir. En alcala de Henares el corte minimo es de una semana y hay quien ha estado un mes, incluso te dejan sin telefono unos dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, pues yo soy tambien de Alcorcon/San jose, y en mi…

Joer, pues yo soy tambien de Alcorcon/San jose, y en mi ultima pureba de ayer a las 11 de la noche seguia con 512...
      A ver si hoy cuando vuelva a comer me encuentro una agradable sorpresa.... Espero que hacerle un test de velocidad cada 30 segundos y resetear pc y modem cada 5 minutos no sea perjudicial para mi pc ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central de Alcorcon/San José me acaban de duplicar hoy a 1…

Central de Alcorcon/San José me acaban de duplicar hoy a 1 mb. Os informo a todos los de esta central. Parece que por ahora va. Ya os seguire contando. Eso sí, mis problemas de ruido con la linea de voz que vienen desde la activación de las llamadas con UNI2 siguen sin solución. POr cierto, el no tener SPLITTER con 1 MB sino micrfiltros puede ser un problema?

• Cerrado

Yo he echo test, y la linea me la da como 800k, no como un…

Yo he echo test, y la linea me la da como 800k, no como un 1mb, soy de la zona d malaga-capuchinos, es esto normal?

He probado con varios tests, todos 800k y pico.

Gracias y salu2

• Cerrado

si, es normal, xq el protocolo tcp/ip se come entre un 10 y…

si, es normal, xq el protocolo tcp/ip se come entre un 10 y un 20% del ancho de banda, es decir que nunca vas a tener 1 mega real si has contratado 1 mega... igual q con 512 suele ir a 400 y pico...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de un pueblo de Valencia y me gustaria saber si…

Hola, soy de un pueblo de Valencia y me gustaria saber si existe alguna pagina de Wanadoo que poniendo mi numero de telefono me indique si me van a doblar o no.

Gracias y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos no lo que te hacen es desagregarte el bucle y pasarte al…

pos no lo que te hacen es desagregarte el bucle y pasarte al de uni2... es decir tienes ADSL DIRECTO NAVEGABLE... o ADSL DESAGREGADO... y sino pregunta a los de wanadoo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entiendo las ganas que teneis que os dupliquen... cuando a…

no entiendo las ganas que teneis que os dupliquen... cuando a aprte de eso os van a pasar al Directo... y una vez alli estas jodio: ya no te duplican mas, no te dejan migrar de producto (x ejemplo a los 2 Megas DIRECTO), y el proceso de baja es infinitamente mas tortuoso al tener adsl desagregado...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidaba, a mi el lunes 11 de abril me mandaron el…

Se me olvidaba, a mi el lunes 11 de abril me mandaron el famoso mail...

"Te informamos que hasta el 25/04/05 * realizaremos trabajos de mantenimiento y mejora de la red. Mientras se realizan las gestiones necesarias en los equipos, podrás tener un pequeño corte del servicio, por lo que te rogamos disculpes las molestias que podamos ocasionarte."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Duplicarte te van a duplicar, pero con ese mail se lavan las…

Duplicarte te van a duplicar, pero con ese mail se lavan las manos sobre reclamaciones que tu hagas de que el servicio no ha funcionado. Posiblemente en tu contrato pone que si hay cortes en el servicio tu ISP tiene que avisarte con un tiempo de antelacion... lo que hacen con ese mail es lavarse las manos y si hay cortes y alguien reclama alegar que te han avisado con tiempo...

pero duplicarte te duplicarán en cuanto puedan... auqnue con lo sinvergüenzas que son... no te van a decir para cuadno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que somos varios los "SANJOSEROS" que estamos…

Pues parece que somos varios los "SANJOSEROS" que estamos esperando la duplicacion, estaria bien que si alguno detecta novedades nos avisaramos a través de este post...
      Yo de momento sin novedad, sigo a 512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a la espera estamos. Lo que coincide el mail de las…

Pues a la espera estamos. Lo que coincide el mail de las mejoras es con la cantidad de zanjas abiertas que ultimamente hay de UNI2 por Alcorcón, incluso al lado de la central de telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo casi 2 meses con naveghable ciudad a 512. Soy de…

yo llevo casi 2 meses con naveghable ciudad a 512. Soy de Fuenlabrada/poniente. ¿tendré derecho al doblaje?, o..., debido a mi corto tiempo con ellos pasarán de mi. Perdonad mi ignorancia, pero como ya he visto que Fuenlabrada estaba doblando, no se si me veré beneficiado. Me aconsejais que llame por telefono?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb soy de la central San José y recibí el correo por lo de…

Yo tb soy de la central San José y recibí el correo por lo de las mejoras de red pero de momento sigo a 512, tengo Naveghable. Lo único ke la semana pasada durante un segundo el modem intentó sincronizar a 800 y pico pero luego volvió a 512.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de la centralita Alcorcon/San José y esta…

Yo tambien soy de la centralita Alcorcon/San José y esta semana (tengo NAVEGHABLE NACIONAL) me enviaron el famoso mensaje de correo diciendo que hasta el 25 de esta mes iban a estar haciendo mejoras en la red. La verdad es que estoy espectante pq mi cambio de GO a NAVEGHALE me ha dado diversos problemas con la linea de voz; por otro lado me va my bien por la red de AUNA y no sé si: 1. Harán el cambio rápidoc y sobre todo sin chapuzas; 2. Si el paso a la red de UNI2 no empeorará la magnifica conexion de la que disfruto ahora. Ya os contaré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No siempre es verdad que no haya que tocar nada. Yo he tenido…

No siempre es verdad que no haya que tocar nada. Yo he tenido que añadir "_en" al nombre de usuario, pero lo detecté fácilmente pq el router me decía que tenia nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Saludos desde Girona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb soy de la central de San José, y llevo con ellos desde…

Yo tb soy de la central de San José, y llevo con ellos desde 2002 con IP Fija (ADSL Navegable 512, no directo).

¿Qué tengo que hacer para que me dupliquen? ¿Me lo ofrecen ellos o es mejor que les llame pidiendo pasar al directo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de cuatro vientos(Madrid) y me duplicaron ayer a las…

yo soy de cuatro vientos(Madrid)
      y me duplicaron ayer a las 12 de la noche :-o
      me entere pq sono el telefono una vez y me mosqueo, me levante y conecte y a 1 mega. ya era hora pq me dijeron que me estaban duplicando desde antes de semana santa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, no hay que tocar nada. A mi ya me han…

Efectivamente, no hay que tocar nada. A mi ya me han duplicado y no hay que hacer ningún cambio en la configuración del router/modem. Lo unico es que sufriras un pequeño corte cuando te dupliquen.... y cuando vuelvas a sincronizar lo haras a 1Mb/300Kb.