BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOBRE LA DUPLICACIÓN LLAMAR A BAJAS

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola debido a que me parecía injusto que me cobraran 2 euros por duplicarme cuando al principio ponía que era gratuito estuve investigando.

Resulta que con 3 megas tlf y tv yo voy a pagar 59 euros tras la subidita esta de 2 euros con iva. Y ahora por el mismo servicio precios de abril de 2010 se paga 56.51 con iva . Luego nos tangan.

Sacar vuestras propias conclusiones yo he llamado a bajas y decidO a darme de baja y de alta a los 2 días he conseguido que me quiten 2 euros 3 meses y lo más importante 6 MESES DE DESCUENTO DEL 25% CON LO QUE PAGARÉ 37 EUROS.

NO SEÁIS CÓMODOS LLAMAR QUEJAROS PODÉIS IROS NO HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA AL MODIFICAR EL CONTRATO , NO MANIFESTÉIS DUDAS Y YA VERÉIS COMO RECULAN. ESO SI HABLAR CON BAJAS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como siempre si pides la baja te dan un descuento. A gorronear que es barato!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de telefónica son unos capullos, despues de 10 años con ellos me han tomado el pelo durante un tiempo, no respetan a nada ni a nadie, "coge la pasta y corre". Que se vayan a robar a Sierra Morena.

¡¡¡ESPERO NO VOLVER NUNCA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Manzanar traigo.

willsmith

Bueno yo al final espere a abril a que me duplicaran llame y directamente me ofrecieron la duplicacion por 5 € menos y sin pagar un extra por la duplicacion , a los 30 min. tenia este upload, cabe decir que tengo Ono empresaImagen original en http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs456.snc3/26073_1315989457249_1156093568_30895914_2749901_n.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a ONO empresas y me dijeron que la suvida es solo a los particulares que si querria que den 12/1,50 tenía que pagar + EUR más al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, la subida de 1,5 es solo para ONO Profesional y no para ONO Residencial, a él le descontaron porque pagaba 58 por ONO Profesional cuando costaba eso hará 1 año pero ahora cuesta 47,90 entonces le aplicaron la nueva tarifa + 5 de ampliacion = -5

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto pagas? 52,90?

Te descontaron 5 porque en realidad el coste de ono profesional pasó de 58 a 47,90 + los 5 euros de ampliacion a 1,5 = 52,90

🗨️ 1
willsmith

sip