Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

SOBRE LA DUPLICACIÓN LLAMAR A BAJAS

Hola debido a que me parecía injusto que me cobraran 2 euros por duplicarme cuando al principio ponía que era gratuito estuve investigando.

Resulta que con 3 megas tlf y tv yo voy a pagar 59 euros tras la subidita esta de 2 euros con iva. Y ahora por el mismo servicio precios de abril de 2010 se paga 56.51 con iva . Luego nos tangan.

Sacar vuestras propias conclusiones yo he llamado a bajas y decidO a darme de baja y de alta a los 2 días he conseguido que me quiten 2 euros 3 meses y lo más importante 6 MESES DE DESCUENTO DEL 25% CON LO QUE PAGARÉ 37 EUROS.

NO SEÁIS CÓMODOS LLAMAR QUEJAROS PODÉIS IROS NO HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA AL MODIFICAR EL CONTRATO , NO MANIFESTÉIS DUDAS Y YA VERÉIS COMO RECULAN. ESO SI HABLAR CON BAJAS.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno yo al final espere a abril a que me duplicaran llame y…

Bueno yo al final espere a abril a que me duplicaran llame y directamente me ofrecieron la duplicacion por 5 € menos y sin pagar un extra por la duplicacion , a los 30 min. tenia este upload, cabe decir que tengo Ono empresa

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cuanto pagas? 52,90? Te descontaron 5 porque en realidad el…

Cuanto pagas? 52,90?

Te descontaron 5 porque en realidad el coste de ono profesional pasó de 58 a 47,90 + los 5 euros de ampliacion a 1,5 = 52,90

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llamé a ONO empresas y me dijeron que la suvida es solo a…

Yo llamé a ONO empresas y me dijeron que la suvida es solo a los particulares que si querria que den 12/1,50 tenía que pagar + EUR más al mes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Claro, la subida de 1,5 es solo para ONO Profesional y no…

Claro, la subida de 1,5 es solo para ONO Profesional y no para ONO Residencial, a él le descontaron porque pagaba 58 por ONO Profesional cuando costaba eso hará 1 año pero ahora cuesta 47,90 entonces le aplicaron la nueva tarifa + 5 de ampliacion = -5

• BocaDePez BocaDePez
        6

Los de telefónica son unos capullos, despues de 10 años con…

Los de telefónica son unos capullos, despues de 10 años con ellos me han tomado el pelo durante un tiempo, no respetan a nada ni a nadie, "coge la pasta y corre". Que se vayan a robar a Sierra Morena.

¡¡¡ESPERO NO VOLVER NUNCA!!!