BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la duplicación en Castilla y León

BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha dado por llamar al 1400 (que grave error, aunque la esperanza es lo último que se pierde) y cada vez que llamo me dicen una cosa¡¡¡ Esta última vez me han dicho que la duplicación de la velocidad hacia 600 se llevará a cabo durante el primer TRIMESTRE de forma gradual y que cada ciudad de Castilla y León, no tiene una fecha prefijada, ya que se irá haciendo de forma gradual y paulatina (palabras textuales...).
No sé a qué juegan. Telefónica va a empezar a duplicar de nuevo sus líneas, siendo ahora la básica la de 1Mb, es decir, la línea básica será 1024/300 (y como veis la subida también) cosa que no está nada mal, y querían empezar a doblarla en Marzo (tienen que salir todavía las fechas de duplicación), de nuevo de forma gradual. Es decir, mientras otros van a tener ya su segunda duplicación, nosotros en marzo (como es el primer trimestre) a lo mejor estamos todavía esperando a que se duplique por primera vez.
Ya pueden espabilar...

Por cierto, Valladolid, zona de Vadillos, a 300

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

hombre, ya están subiendo a la gente de 300 a 600 y no sólo están dandolo a los nuevos, sino a los viejos también incluso sin pedirlo, al contrario de lo que piensa mucha gente. Cierto es que con Castilla y León se han estado retrasando muchísimo y mecawen la leche ya es hora de que se pongan las pilas, pero eso de que Telefónica va a duplicar otra vez sigue sin estar confirmado oficialmente y por ahora solo tiene la categoría de rumor. Además eso de que vayan a aumentar tb la subida ya sí que es más dudoso, aunque si lo hacen mejor, xq así ono se vé obligada a aumentarla tb. De todas formas, si telefónica duplica dudo mucho que lo haga de la misma manera que en la anterior duplicación. Desde un punto de vista mercadotécnico tiene más sentido crear tarifas casi igual de baratas (mejor dicho caras) con el doble de velocidad y abaratar las tarifas existentes. A mi me da que si Telefónica decide dar el golpe al mercado del adsl mandaría a la p calle a muchas ISP incompetentes como Warradoo y no sé si pensar que esto es bueno o malo, pero weno. Además, si reduplica necesita el consentimiento de la CMT y por ahora no ha habido ninguna petición, y entre peticiones, concesiones y plazos de avituallamiento de las ISP de la competencia... en Febrero ya es imposible que se reduplique.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que para Telefónica es bueno, y la CMT debe estar estudiándolo. No sé si será verdad, pero yo me ciño a lo que he leido y visto en páginas, y eso es que se doblará a 1024/300. Por mi, mejor, que Telefónica lo haga, porque así todas las demás compañías estarán obligadas a hacerlo también y no quiero ni pensar cómo iría a 1200 y lo que fuera de subida... supongo que ONO también la subiría. Supongo que desde que se dice una fecha inicial hasta que se hace pasa más tiempo, así que supongo que lo de Telefónica a lo mejor no se hace hasta Junio de este año o más... pero está claro, las demás tendrían que volver a duplicar porque sino... estaría claro...

De todas formas, lo de Castilla y León sigue siendo una verguenza. Me parece algo increíble y no quiero ser quejica, sólo quiero tener lo mismo que los demás al mismo precio y a la vez¡¡ ¿Por qué por un servicio que es la mitad que fuera de Castilla y León nos están cobrando lo mismo? Que nos cobren la mitad TEMPORALMENTE y gradualmente que nos vayan aumentando la velocidad y COBRANDO lo mismo que todos los demás usuarios de ONO, ¿no?.

Y en este foro, a muy poca gente he visto que le hayan duplicado la velocidad siendo de Retecal y que hayan migrado, a MUY poquita... Les hay, pero contados...

🗨️ 1
heffeque

cierto. es una perrada. yo es que como me pasé al mega en cuanto pude... de todas formas si siguieramos siendo retecal todavía tendríamos 256/128 porque con la mierda infraestructuras que teníamos... si no hubiera sido por el PASTÓN que puso Ono en Retecal, estaríamos todavía en la edad de piedra, pero claro, ese dinero que desembolsó Ono para mejorar las redes no se vé en un plis porque los macroservidores no se montan de un día para otro ni mucho menos. Yo lo que pediría es paciencia ;-) A ver si ahora que terminan las vacaciones se ponen las pilas y empiezan a subir ya de una forma más "elegante".

Saludetes!