BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre duplicación

BocaDePez
BocaDePez

soy un usuario de 4 megas no desagregado, es decir, voy a 512.
Me indican que hasta diciembre no tendré las 4 megas.
Por eso suponía que cuando duplicara telefónica a nosotros también nos duplicarían.
Pues no. En el 1565 y luego por correo me han dicho que no, que tendré que esperar a diciembre para acelerar mi conexión.
¿Alguien sabe algo más de este tema o la razón?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bikerscout

Pues vaya, a mi Luke me comento hace tiempo (cuando todavia era un cobarde BocaDePez como tu XD) que sí nos iban a duplicar...

ZombiekE

Joder, pues yo creía que sí que nos iban a duplicar a 1 Mbps :S

BocaDePez
BocaDePez

A todos los 512 Kbps, se les duplicará a 1 Mbps en breve.

Saludos.

Luke

Telefónica va a duplicar a todo el mundo. La línea mínima por sus dslam va a pasar a ser 1mbps... así que por "webos" duplican a las revendedoras también.

aun asi, dentro de menos de un mes se confirmará..

🗨️ 1
usuarioborrado

26 de julio lo hace telefonica.

robertito608

Cuando contrate jazztel me llamaron de un telefono de Barcelona diciendome que tendria actualmente 512, antes de acabar el mes de julio tendriamos 1Mb, y desde octubre los 4 Mb. Estoes para Toledo capital. Ademas decidi cambiarme xq con timofonika ( mi anterior proveedor ), la duplicacion me llegaria a partir del 25 de septiembre o sea que al cambiarme con jazztel tendria el mega 2 meses antes.
Espero q lo cumplan.
X cierto la linea me va mejor q con telefonica, menos en algunos sservers del counter strike, pero solo algunos concretos ( aunarena ).

Ari

Una vez que haya duplicado Tfca, Jazztel , en las lineas no desagregadas, no tiene otra opción que hacerlo también.

Según dicen, la duplicación será a partir de finales del mes de julio...vamos a ver si entonces salimos de dudas .

Saludos

🗨️ 1
Correviento

Si, las revendedoras comercializan la velocidad que les da telefonica, por lo tanto, si telefonica da 1 mega, las demas tambien, impepinable