BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Duplicación a 1 mg

cuchi

Hola amigos: mi pregunta es bien sencilla, ¿Hay que modificar algo en la configuracion de la conexión para disfrutar de 1 mg? o es automático, lo digo porque he estado varios días con cortes en la linea ADSL pero no me han duplicado todavía. Llamé y me dijeron que era por mejoras en la red y que estaban procediendo a la duplicación, pero yo na de na. A lo mejor es que tengo que esperar más días, nose, la verdad es que soy poco entendido en el tema. Tengo Navegable 512 nacional y mi central es Pacifico en Madrid. Muchas gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Router o Modem se configuran solos, tu no tienes que tocar nada. A mi me han duplicado pero por ejemplo a mi novia no. Dales tiempo.

Raulito

si eres de los que tenian eresmas tienes que poner @adsl detrás del usuario

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y aun poniendo @adsl al final del usuario no me va... y ya son 5 días sin conexión :-? he llamado varias veces y cada vez me dicen una cosa distinta, que si intentarán acelerar el proceso, que si para la duplicación se necesitan entre 5 y 10 días... en fin espero volver a tener internet lo antes posible

🗨️ 4
Pishu

Hay quien lleva mas tiempo aún sin internet, es cuestión de paciencia y de leerse los posts anteriores :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia si pero con un poco mas de informacion no?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, otro Santboiano ! Pues yo estoy igual, aunque voy a probar lo de @adsl tras el usuario (ya es triste tener que enterarse así) y a ver, aunque no tengo muchas esperanzas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, ni con @adsl ni con @wanadooadsl, no hay sincronismo que valga (CT-500)
Acabo de ver lo de @adsleresmas y será lo que pruebe cuando llegue a casa...
Si no, a llamar otra vez :-|
Y así desde el 24 de marzo... Lo triste del caso es que desde ya casi 2 años y medio me iba de coña, sobre todo con la última duplicación a 512 :-(

chencho35

que ingenuos que sois, pensais que estan haciendo mejoras, te digo lo que estan haciendo, tocar los huevos al personal.Yo por ejemplo llevo desde el 9 de marzo sin conexion y me dijeron que me iban a llamar para decirme algo y sigo esperando pero es que me da igual ya, porque me he cabreado mucho con ellos y pasan de mi asique he llamado a jazztel, tramito mi alta con ellos, mando burofax mas 3 reportes de fax con ok y les mando a tomar por culo.Señores wanadoo es historia para mi.Consejo: marcharos lo antes posible si quereis volver a tener internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llevo desde el 10 de marzo sin adsl (BCN), primero me dijeron que estaban haciendo la ampliacion y que en unos dias estaría listo, pero se terminaron las supuestas obras y dijeron que mi linea por alguna incidencia no se recuperó. Traspasaron mi incidencia a otro departamento y me dijeron que me llamarian al movil, pero aún estoy esperando.... de momento estoy con 56 k pagando naveghable 512; al final tendré q solicitar la baja, la verdad no se qué tengo q hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que dejes wanadoo porque son unos incopetentes. Elige cualquier otra pero sal de este proveedor.Es solo una opinion.Suerte

hume

Hola a todos, en mi primer mensaje agradecer los comentarios y sugerencias que habéis dado, especialmente a Raulito por el suyo gracias al cual he solucionado mi problema de conexión ADSL con Wanadoo (vengo de eresmas.)

Hacia casi dos semanas que mi conexión ADSL Directo 512 habia muerto. Después de innumerables llamadas al "servicio técnico", sin resultado alguno y solo con el argumento que estaban mejorando las líneas para doblarme, fueron incapaces de solucionar nada. Me aseguraron que no habían cambiado nada en el acceso... No entraré en detalles, però las respuestas dadas insultan al sentido común. Total después de mirar la configuración de mi router de arriba a abajo (los leds de mi comtrend CT-500 correctos, ADSL LINK encendido, valores, datos del proveedor ...etc), comprobé (gracias al comentario de Raulito) que no tenía puesto el @adsl detrás del nombre de usuario (repito que vengo de eresmas.) Raudo y veloz lo puse, guardé la configuracion, escribí en la flash.... Aquí acabaron mis angustias conexión a 1024 y fin (de momento) de mis angustias.

Pues eso, la solución la encontré en este foro. Gracias a todos. Del "servicio técnico" de Wanadoo, mejor olvidarse...
;-)

🗨️ 4
Raulito

es que a mi me pasó exactamente lo mismo, después de volver la línea de teléfono me rechazaba siempre el usuario, me dió por mirar a cuanto sincronizaba y cuando vi el mega ya suponia que faltaba algo.

llamé a wanadoo les pedí mis datos, y me dieron los que ya tenia, así que dije, ya se arreglará.

volví a llamar y cuando al tio le dije "ADSL directo", y que no me va, entonces me dijo que tenia que poner @adsl detrás, y tachan, funcionó.

ah si, hace falta decir que antes de llamar por segunda vez probé con el usuario de un amigo mio que tiene @wanadooadsl, y funcionaba perfectamente.
así que supuse que era problema con mi usuario.

los que venimos de eresmas teniamos que poner el usuario a secas(cuando no era adsl directo, quiero decir), si ponemos @wanadooadsl no iba, con @adsl no probé...

pakitomm

Eso quiere decir que teniendo 512 DIRECTO has pasado a 1024 DIRECTO... osea que te han duplicado???????.
Y te han subido el precio??? O sigues pagando lo mismo que cuando tenias 512 directo (29.9 euros al mes... eso pago yo x 512)

Pos que raro, yo pensaba que las duplicaciones solo afectaban a los que iba con TDATA y los estaban migrando al bucle de uni2 aumentandoles de velocidad...

En fin espero que hagan algo con nosotros (los directos antiguos desde el año pasado)

🗨️ 2
Raulito

creo que se refiere que tenía adsl sin llamadas

🗨️ 1
pakitomm

si debe ser... ya decia que me parecia muy muy raro que aun DIRECTO le duplicasen

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

os han duplicado siendo directos 512?

🗨️ 1
pakitomm

a mi no. Tengo 512 Directo, Centralita Peñuelas (Madrid). Cliente desde diciembre del año pasado (antes tenia Go512)

saludos

Gorgurth

A mi me han duplicado hoy a 1024.

Zona Cuatro Vientos (Madrid) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Cuatro Vientos tambien y nada de nada.Con naveghable 512 y lo peor es que me dijeron en wanadoo antes de s. santa q lo tendria para antes del 1 de abril y les llamo y las excusas de siempre (aplicacion de su ordenador no va, no saben nada, te dan otros telefonos para que llames(en mi pueblo a esto se le llama pasar la bola). Llevo en wanadoo desde que era eresmas y no habia tenido ningun problema pero me estan hartando la verdad.
saludos.
:-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han llamado y me han dicho que me quitan la IP fija y les he dicho que entonces no quiero que me dupliquen

ME PARECE DE ESCÁNDALO!!

Y me han dicho que vale que no me la quitan y NO ME DUPLICAN.

Esto es legal!!??

🗨️ 1
Raulito

si, en el contrato no especifica que sea obligatorio disponer de ip fija...

Wikipopi

Hola amigos, yo soy usuario de la antigua eresMas. Vivo en Huelva y nada... ni sincroniza a 1MB ni nada... esto es sólo para "algunos" usuarios o la duplicación es para todos?
O como siempre, seremos los últimos en duplicar... hay alguna web donde nos indique fecha exacta de duplicación?
Gracias y que tengais un buen dia (no solo hoy, sino todos los dias jejeje)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola....yo soy de Moguer...voy tb como tu vas....todavia no he llegado a casa...pero que es lo que te pasa...se te a caido la conexion???....

venga salu2

Raulito

barcelona madrid malaga...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Moguer...por aqui wanadoo todo correcto...lo que tengo claro es que hasta que telefonica no doble a 1mb yo no voy a tenerlo....asi que a esperar a que los de la CMT se aburran y aprueben ya de una vez por todas la nueva solicitud de Timofonica.....mientras tanto a joerse.. :-(

Venga Salu2