Hola a todos tengo una placa base Asus con chipset VIA, y por el momento el pc me va perfecto. La duda que tengo es sobre los drivers esos de 4in1, que no se para que sirven y si es necesarios instalarlos.
Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobre drivers Via 4in1??
si, instalalos, ya que si de por si los VIA son una mierda, sin los 4 in 1 son mas mierda aun...
PD: yo tengo VIA tb, y la verdad es la primera y ultima que me pongo una placa con chipset VIA
Si es que a veces se compra sin saber que se compra y luego pasa lo que pasa, que marca de placa has comprado, la mas barata de la tienda con VIA? por que no todo depende del chipset y VIA KT266 y 333 son dos pedazos de chipset y han demostrado ser lo mejor para plataformas AMD con permiso de Nforce 2 que viene pegando fuerte. Un saludo y no critiques sin argumentar.
entonces el KT400 no será peor q el KT333 no? esk oí q el KT333 había sido de lo mejorcito xro q el KT400 no incorporaba demasiadas novedades... crees q rinde, x lo mnos tanto cmo el KT333 o es peor??
esk m pille una placa gigabyte con kt400 y en los juegos me da la sensación q los "giros d camara" los ac con especie d saltitos... q antes mi viejo p3 450 no hacia... (aunq ahora da muxas mas fps...). tb tngo q decir q no formatee todavía y tengo el mismo win q con el otro pc.. iwal es eso... xro esk todavia tngo muxo q salvar...
pd:
gigabyte ga-7vax
amd athlon xp palomino 1800+
512mb ddr333
geforce2 mx400 64mb
crees q es buena placa???
bueno, salu2 y perdon x la xapa.. ;)
Instala el AGPGart que viene con los VIA4in1. Si has hecho copia a saco de lo que tenias en el Pentium, aún te faltará por instalar cosas y optimizar el sistema.
La KT400 es igual de buena que la KT333 pero al usar memoria a 333 no importa mucho, la verdad.
1.- mira el VIA ha demostrado que frente al overclock no es ni la mitad de estable que el nforce 2, ni tienen tanto juego
2.- los via tienen problemas con los USB que llos solucionan con un parche que coje parte e la intensidad del AGP para el USB. UNA CHAPUZA!!!
3.- los puertios PCI tienen problemas con la latencias, y eso con todos sus chipsets!!! pon una SB128 en tu VIa ya veras que bien va con los drivers de creative etc.. ya veras ya
4.- y no tengo lo mas barto percisamente, pero el VIA es lo peor de lo peor despues de SIS
pd. antes de poner en duda lo que digo, informate mejor de como van esas basuras llamadas chipsets
.- los puertios PCI tienen problemas con la latencias, y eso con todos sus chipsets!!! pon una SB128 en tu VIa ya veras que bien va con los drivers de creative etc.. ya veras ya
pos yo he estado tiempo asi.... es mas de siempre he estado con via menos la ultima placa que es un i845 y nunca me ha funcionado mal....
habra de todo...