BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre los drivers del CT-350 para XP

triniti

Este mail lo acabo de recibir del centro de soporte de COMTRED.
Debajo teneis la traducción literal.

Hello, unfortunately there's currently no Windows XP O/S driver available at the present time for the CT-350 the only currently supported Operating System is Windows 98, Windows 2000 and Windows Me . Keep checking the website for further updates

Thank you for contacting the on-line support group. We hope to provide you with a workable solution to your question.

If you have any further questions, please REPLY to this specific message.

TRADUCIDO LITERALMANTE

¡Hola!, lamentablemente no hay actualmente ningunas Ventanas XP el conductor de O / s disponible actualmente para el CT-350 el únicas el Sistema actualmente apoyado De operaciones es el Windows 98, Windows 2000 y Windows Me. Siga comprobando el website para remotos Gracias de modernización por ponerse en contacto con el grupo de apoyo en línea. Esperamos proporcionarle por una solución realizable con su pregunta. Si Ud tiene algunas remotas preguntas, por favor CONTESTE a este mensaje específico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malkmus

Esta claro k estos an dicho mira metemos el modem este y a ver k pasa si funciona bien y si no tambien y a tomar por c...... pues yo se kien me va a pagar la targeta PCI USB veras jejeje yo la lio jeje lo dichoo

SALUDO2