BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre dos Televisores Lg

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensandome comprar un televisor y estando echando un vistazo por los foros, y tengo una duda para elegir la tele que quiero.
A ver si me podeis exar una mano estoy entre la
LG 37LC2D , la LG 37LC2R y la LG 37LE2R.

Yo creo que es la LG 37LC2R pero no estoy realmente seguro, a ver si me podias ayudar. Ya os doy las gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo tengo la 37LC2D y aun no le puedo sacar ninguna pega, si kieres saber alguna cosa en concreto de esta tele preguntame

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me gustaria preguntarte sobre la TDT integrada, va bien? y tiene buena calidad de recepción?. Tambien te quiero preguntar, Los altavoces son tan buenos como dicen? y por ultimo el pip de la tele va bien?. Muxas gracias por adelantado.

🗨️ 1
usuario-eliminado

a las 3 cosas te puedo responder que SI. la tdt va muy bien, la EPG tambien, con posibilidad de programar la tele para que se encienda y que puedas grabar en un video directamente desde la TDT.

los altavoces suenan bastante bien y muchas veces cuando me voy a la ducha pongo la musica desde la tele, bastante alta ;)

por ultimo, el PIP funciona bien pero con una pega. no puedes ver dos canales de television analogica o TDT a la vez, sino que debes seleccionar dos fuentes distintas, 1 analogico+1 TDT, 1 TDT+1 aux, 1 analogico+1 aux... todas las combinaciones posibles.
ademas puedes desplazar la ventana para ubicarla donde quieras, o puedes hacer que la pantalla se divida en 2 para que veas las dos fuentes a la vez al mismo tamaño, o incluso tener una pantalla principal a la izq. y a la derecha van pasando de 4 en 4 los canales de tdt o analogica...

añado, si te quedas con mas dudas.. ya sabes